|
||
|
||||
|
||||
Por que cambiar la rom?
Hola almas caritativas, tengo la htc 3300 liberada y quiero tunearla pero yo de informatica mas bien poco asi que pregunto: debo de arriesgarme a cambiar la rom desde el principio, o simplemente descargandome un monton de programas que veo que hay ya podre tener un aparato chulo y practico y que vaya un poco mejor?. es que parece algo complicadillo, ya lo actualice a windows mobile 6.0. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola almas caritativas, tengo la htc 3300 liberada y quiero tunearla pero yo de informatica mas bien poco asi que pregunto: debo de arriesgarme a cambiar la rom desde el principio, o simplemente descargandome un monton de programas que veo que hay ya podre tener un aparato chulo y practico y que vaya un poco mejor?. es que parece algo complicadillo, ya lo actualice a windows mobile 6.0. Gracias
![]() ¿Si te va bien con esa ROM... para que cambiarla?. Como mucho, pones algunos programas a tu gusto, y listo... Saludos,
|
||||
|
||||
Es que se puede actualizar tambien a 6.1 y tal, y tambien he visto que se puede hacer que vaya un poco mas rapido "undercloquear"( o algo asi) y me preguntaba si cambiando la rom del tiron todo eso ya estaria instalado
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo 2 dispositivos móbiles idénticos, uno con WM5.0 y otro con WM6.1 Pro... apenas hay diferencias prácticas y reales, de hecho, el que tengo con WM5.0 no lo voy a actualizar, se queda como está. Saludos,
|
||||
|
||||
Gracias JCM voy a hacerte caso y voy a bajarme los programas y listo para no complicarme. Es que da rabia un aparato tan chulo con el WM de serie....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hay verdadera manía por parte de mucha gente de pasar por la "Corporación Dermoestética" de los PDAs, es decir, igual que los humanos tienen el vicio ahora de hacerse cambios estéticos (más o menos profundos), pues lo propio con las ROMs en los PDAs, y es algo serio que puede dar problemas que, de no saber bastante sobre la materia, compromete la estabilidad del dispositivo... muchas veces sin necesidad alguna. Una ROM de serie, simplemente metiendo programas que se necesiten, funciona de maravilla. Nunca he entendido porque se compra alguien un HTC con Windows Mobile para convertirlo en un seudo iPhone, o en un seudo Androide... ¿porque no comprarse directamente esos dispositivos emulados?. Creo que el Windows Mobile es suficientemente atractivo como dejarlo como es. En fin son opiniones personales. Saludos,
||||||
|