|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como cambiar entre 2g y 3g?
Buenas necesito saber como cambiar entre 2g y 3g para que no se trague tanto la batería con el 3g
Alguien sabe decirme tambien porque en el icono de datos, salen letras como la H?, que tipo de conexion es la que menos consume? Un saludo muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- G, E, 3G, H, H+ Aun así lo de 2G y 3G, yo tambien estoy interesado en saberlo ya que no lo sé, quitando el 3G sigue habiendo tarifa de datos?
|
||||
|
||||
|
sigue habiendo tarifa de datos, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
y entonces como se cambia de 2g a 3g?
|
||||
|
||||
|
No os lo aseguro al 100%, pero creo que eso se cambia en: Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes móviles / Modo de red: GSM: 2G, WCDMA: 3G, Automático: pues eso.
De todas formas juraría que hay wigets que lo hacen más automático. Con 2G sigue habiendo tarifa de datos pero mucho más lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
No os lo aseguro al 100%, pero creo que eso se cambia en: Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes móviles / Modo de red: GSM: 2G, WCDMA: 3G, Automático: pues eso.
De todas formas juraría que hay wigets que lo hacen más automático. Con 2G sigue habiendo tarifa de datos pero mucho más lenta. ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por aimipol Día 08/02/12 a las 17:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la app 2g-3g OnOff. Pero solo es un acceso directo.
Enviado desde mi Note usando Tapatalk Última edición por toniuz Día 08/02/12 a las 08:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi note no pone nada de eso unicamente pone que si quiero cambiar entre gsm o wcdsa a eso os referis?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, wcdma es 3g y gsm 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a Ssss.
En el atajo a esos ajustes no me salen opciones de cambiar a 2G o 3G, solamente lo d cambiar entre GSM y demás. Alguna solución a la vista?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo para activar. desactivar conexión de datos desde la pantalla principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no utilizo conexion de datos
si cambio a 2g hay diferencia a la hora de hablar por telefono? |
|
|
||||