|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi procesador es de 1.4GHz pero puedo aumentar a 2GHz???
bueno cuando me instale la rom de Pureness, me recomendaron ponerme el kernel de DooMKernel v05, y cuando quiero configurar la velocidad con que trabaje mi celular, me sale la opcion de aumentarlo hasta 2GHz?? y eso que enrealidad es de 1.4GHz.........supongo que sera por el kernel......... pero mi pregunta es la siguiente,......... en realidad aumenta a esa velocidad??? o simplemente no sirve de nada?? o tal vez no es el kernel indicado para mi arc s??............. o tal vez solo puedo subirle un poco mas por encima de la velocidad normal?
Última edición por Gusfavio Día 11/09/12 a las 04:19:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que debería poder aumentar a esa velocidad, pero te dará problemas de inestabilidad y la batería volará. Casi literalmente, volará
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces seria bueno ponerlo a esa freciencia?? o tal vez a 8 GHz (aunq la verdad no creo que pase nada con 2GHz a menos que me pase horas jugando un juego que sea muy pesado)
|
|
|
||||
|
||||
Se llama overclock, y si..es real. Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk..
|
|
||||
|
||||
|
Hay un kernel que se ah sacado hace poco, que dice el autro que logro hacerlo funcionar en 2Ghz y sin errores segun el, no recuerdo el nombre hace dias lo vi en XDA si lo encuentro se los pongo aqui en link
EDIT: ups aqui el link del post-> http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30617121
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 11/09/12 a las 07:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 1.6 Ghz es más que suficiente , y yo creo que con 1.4 , a no ser que quieras jugar a algún juego muy exigente no te hace falta , es más , yo lo llevo a 1
|
||||
|
||||
|
ponerlo a 2Ghz aparte que es una burrada es hacer overclock como dice kratos, y aparte se te calentará el movil muchisimo y le quitarás vida al propio procesador, yo desde mi punto de vista pienso que es malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo este "aparato" de móvil a 1,4 ghz no es necesario más velocidad. Yo tenía un Wildfire S que de fábrics venia a 600mhz, ese si lo tenía a 815 mhz, ahí era necesario..aquí no.
Luego no nos quejemos de temperatura..si tenemos al cacharro trabajando a marchas forzadas.. ![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk..
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Arc que el procesador va a 1GHz y no siento la necesidad de subirlo a mas. ¿Realmente necesitas ponerlo a 2GHz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 1.6. ¿Me recomendais bajarlo a 1.4 o no pasa nada por esa diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejé así porque decían que sí llegaban las notificaciones y sí que me llegan así que por eso sin problemas. Lo que no quiero es desgastar en exceso el móvil por hacerle overclock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
aprte te tiene que chupar bateria que da agusto me acuerdo de cuando lo hice en mi lg optimus 2x y no veas , yo usaba el setcpu para configurar frecuencias , aunque si lo haces a 1.6 n oestara todo el rato 1,6 me imagino que sera solo para cuando juegas
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagais tonterias por que el procesador original es el del arc y va a 1ghz.
despues sacaron el arc s con un overclock del mismo procesador del arc a 1,4. lo que estais haciendo es un overclock a un procesador ya de por si overclockeado. Enviado... ¡system of a down! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||