|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva OTA! 3.14.401.31
pues eso esta mañana me a saltado esta nueva de 14mb, pone que es mejora del sistema. aver que mejoras nos trae
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la gente va poniendo los cid a los que les va llegando......
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias..
|
||||
|
||||
|
Actualizado. CID_001.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
CID HTC_001, actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
Actualizado perfecto
Cid 304 teléfono libre |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la duración de la batería me tiene muy confundido, unos días normal, otros días menos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me ha saltado la ota, tengo abierto elbotlooader, root y recovery. Una vez descargada me pregunta si quiero instalar, le digomque si y almreiniciar me entra en el recovery y me da un memsaje de error no instalando la ota. A alguien mas le pasa?
Saludos, Enviado desde mi Kepler 2 DC usando tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
CID: HTC_001 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me ha saltado la ota, tengo abierto elbotlooader, root y recovery. Una vez descargada me pregunta si quiero instalar, le digomque si y almreiniciar me entra en el recovery y me da un memsaje de error no instalando la ota. A alguien mas le pasa?
Saludos, Enviado desde mi Kepler 2 DC usando tapatalk2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien y todo perfecto, lo único como tu dices la batería se la bebía de 3 en 3. El otro día le hice un factory reset y parecía ir mejor llegaba al día fácil con unas 2h de pantalla. Ahora lo cargare al 100% y os cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
cid 304 actualizando. ¿Alguien sabe qué implenta esta ota?
|
||||
|
||||
|
Para los que no tenemos el hox de origen y queremos la ota hay que hacer esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174 ? Saludos, Enviado desde mi Kepler 2 DC usando tapatalk2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||