|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Odin, ayuda
Qué puedo hacer?? Abro Odin y pongo la rom XXLPH para hacer limpio y luego poner custom rom, pero no reacciona y me da error. ¿Alguien sabría que puedo hacer? Si alguien me pudiera ayudar, porque estoy desesperado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has entrado en modo download en el S2? ¿Tienes los drivers instalados en el PC? ¿Está kies cerrado? ¿Has probado en varios USB? Por ahí pueden venir tus problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he probado poniendolo con 2 USB y nada. Tengo instalado Kies en el PC, pero lo tengo cerrado...no sé qué más hacer, porque también he intentado meter por ODin otras versiones oficiales y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te pone en amarillo el puerto del odin cuando enchufas el movil al USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo Odin v3.04 y el primer recuadro se pone azul y me dice ADDED!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo pruebo y te digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
NO creo que sea eso, si se te pone en azul y eso, es que te lo reconoce. Pero bueno, prueba a ver.
Supongo que le metes la ROM correctamente, empieza el flasheo y no termina, te falla. ¿Es eso? Sinceramente si es así, ya no se que mas decirte porque debería hacerlo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, lo he probado con la version que me has dicho y lo mismo. No sé que hacer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da error, se queda en Initialitation...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala el kies!!!!!!!!!!!!!!!!!,cuando te pregunte si quieres tambien quitar los drivers le das que no y ya esta!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. En setup connection me dice: can't open port...y luego me da error!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro no me lo reconoce...qué desesperación!!!
|