![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Otra Desi mas rooteada - Primeras Impresiones
Ayer a la tarde me he puesto con la DESI, despues de año y medio con ella me he decidido a rotearla ya que no tenia mas actualizaciones de ORANGE para el terminal y la ultima froyo no me convencia.
En este año y medio la verdad que tuve un solo problema con la desi al principio que se me calentaba y se me apagaba constantemente, al principio 20 dias sin terminal, la actualizaron y despues tuve que volver a mandarlo para que tardasen otros 20dias en cambiarme la placa base, desde ese momento todo perfecto, pero ya tenia ganas de meterle mano y tarstear. Hice el rootero gracias a dos manuales de aqui ya que uno era sencillo pero a su vez tenia el recovery anticuado, meti el RMD Recovery v.1.0.3.4 ,ahora me arrepiendo que no meterle uno que me de opcion de hacer copia entera de la ROM instalada con programas y demas, ley alguno manuales aunque con algunos me le liado mas que otra cosa he puesto la ultima radio en este momento 32.56.00.32U_5.17.05.23 Las ROMS he probado 4 una de ellas la recomendada Reflex_S_2.1.7_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ pero se me reinciiaba y colgaba el movil constantemente, despues de haber echo los wipes todos y ext2... Cita:
Ahora estoy pensando si es posible quitar varios programas de la rom en el zip base para que cuando flashe no me instale ciertos programas que no uso y aprovechar ram y mb, y estoi intentando buscar un programa que me deje hacer una copia de seguridad entera de todo incluido la rom, dejarlo com una room en un zip para poder cargarlo desde el recovery y llegar a tener todo como hasta el momento en caso de no encontrar nada mejor. Recomiendo a todo el mundo que la roote que no es mucho lio, y hay varios manuales y ayuda en este magnifico foro y hay que aprovecharlo, llegados a este punto y aprobvechando el post me recomendais algo? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo! Última edición por raulindos Día 28/09/11 a las 18:43:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, a ello voy entonces, hare un backup completo de la ROM. Asi puedo probar cosas nuevas y tener esto de base.
No sabia que era mas recomendada hacer ext3, voy a probarlo e instalar de nuevo la Reflex |
|
||||
|
||||
Ok, ya comentarás a ver que tal.
|
|
E incluso puedes poner ext4
Tapatalking. |
|
Con el recovery se puede hacer perfectamente, pero donde puedo ver si tengo ext2 ext3 o ext4??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Hice EXT4 a 1024mb por que parece que esta de moda, en las roms que me daban problemas suguen igual, puede que den mas problemas en edicion StockHboot
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
He Flasheado el ultimo Kernel 2.6.35.14 gingercakes0.7c ; Por ahora todo perfecto..
|
|
Os pongo lo que tengo en este momento...
Phone: HTC Dsesire Amoled Liberado Rom: CyanogenMod-7-20120811-ESP MOD-bravo Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 Kernel: 2.6.37.6-cyanogenmod-gac3270c Recovery: ClockworkMod Recovery v5.0.2.8-ESP-MOD Hboot: Bravo CM7 r2 S-OFF SD Card: Micro SD Kingston GB class4 La SD la compre a las prisas en un centro comercial un dia que no habia nada mas abierto ya que dejo de funcionar la que tenia, uso practicamente el movil para llamar, Internet, tapatalk, whatsupp y correos ¿Me recomendais comprar una de CLASS 10, para el uso que le doy al movil se notara el cambio? |
|
||||
|
||||
Por qué has flasheado la Reflex 2.1.7 si la última es la 2.1.9 y con esa poniéndole la radio recomendada no te tiene por que dar ningún problema.
Saludos !! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, si cambias, lanzate a por la sandisk clase 6. En cuanto a la rom la que llevas está bastante bien, pero si quieres algo más de velocidad te aconsejaría que probaras la mildwild basada en oxygen o la oxygenZM que es la que llevo yo ahora y estoy encantado (con cualquiera de las dos). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:13 (GMT +2)