|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que hay stock del Nexus 4, acabo de pedir uno y dentro de una o dos semanas recibiré el terminal.
Gracias a ti por haberme ayudado en mis problemas. Han sido 18 los meses que hemos pasado juntos. Leyendo casi a diario vuestras dudas y propuestas. De nuevo: GRACIAS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toloveo.3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto seguire el mismo camino, pero con un s3.
Solo decir q este movil me encanto y me encanta y aun da mucho de si
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde te has pillado el innombrable??
Menudo pepino vas a tener, suerte con el, y a darle caña
|
||||
|
||||
|
Re: Me despido
Yo también me he pillado un nexus 4 y he jubilado a mi neo.
|
||||
|
||||
|
weno, difruta de tu nexus, yo seguire con mi neo hasta que se fastidie, que no esta la economia para cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puede que me pille un Orange Daytona, con tarjeta y con los puntos que tengo, lo podría conseguir por 89€.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido un HTC Leo por 20 € en perfecto estado, llevo probando un día y la batería esta supercuidada, lo mismo el terminal, el antiguo dueño lo ha cuidado con mucho mimo, en cuanto llegue la microSD le instalo Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me despido
Aunque este foro esta sumergido en la crisis, te deseo suerte con el nuevo juguete, animate de vez en cuando..... y a recordar viejos tiempos :sly:
|
||||
|
||||
|
el foro sigue activo, los enlaces todos en línea, solo queda esperar a la microSD de 8 Gb de clase 10
todavía da guerra este terminal, como ya había usado el WM 6.5 me es familiar y lo tiene todo para seguir dando caña |