Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
Utilizarlo com router

Muy buenas.

Tengo una televisión con sistema smart tv y con posibilidad de tener internet en la misma mediante su conexión por cable de red o mediante un usb wifi. La tv no tiene wifi.

El tema es que me gustaría que mi razr fuese ese punto de red de tal forma que al estar conectado a mi wifi de mi casa, conecto el móvil por usb a la televisión y esta tuviera internet, es decir que mi móvil fuera como un usb wifi, de tal forma que le sirviera a mi tv tener internet pero de mi wifi doméstica.

No quiero compartir mi conexión con el tv, sino que el móvil fuera ese punto de acceso de mi wifi doméstica al tv.

No sé cómo hacer esto, ya que estoy probando con la opción de mi zona wifi, pero no funca. Del mismo modo activo la opción de modem usb y tampoco, así que no sé si hay alguna apk que le haga ser como un router al móvil, de tal forma que conectado a mi router de casa comparta la conexión con el tv.

No sé si me expliqué bien.

Venga, un saludo.

Última edición por musleman Día 01/09/12 a las 20:37:59.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
tusolo1 tusolo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Lo que estas pidiendo, a lo mejor es posible pero vas a machacar el móvil y su batería si lo usas con frecuencia, pues no está pensado para tal fin.
Veo muchísimo más factible ir a una ferretería a por un cable de datos y conectarlo directamente al router, lo sujetas por encima del rodapiés o con una canaleta y ya tienes una instalación en condiciones.
Además, si te llaman al móvil, te tienes que levantar del sillón.....no le veo mucho sentido pero si aún así te sigue interesando a ver si alguien se anima a investigarlo pero lo dudo.

Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 08:35:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tusolo1 Ver Mensaje
Lo que estas pidiendo, a lo mejor es posible pero vas a machacar el móvil y su batería si lo usas con frecuencia, pues no está pensado para tal fin.
Veo muchísimo más factible ir a una ferretería a por un cable de datos y conectarlo directamente al router, lo sujetas por encima del rodapiés o con una canaleta y ya tienes una instalación en condiciones.
Además, si te llaman al móvil, te tienes que levantar del sillón.....no le veo mucho sentido pero si aún así te sigue interesando a ver si alguien se anima a investigarlo pero lo dudo.

Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2
Muy buenas Tusolo1. Sí, sé que se machaca el móvil, pero sería para momentos puntuales y breves.

También podría enchufarlo al router con un cable de red a uno de sus puertos pero el problema es que el router está a tomar por cu** de la tv, con lo que necesito un cable de, mmm...unos 10 metros, más agujerear unos cuantos tabiques, etc. Nada, imposible.

Nada, si alguien me dice algo bien, sino, tampoco pasa nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Tu operador: ONO
Y te has mirado algún PLC? Yo lo uso y va muy bien la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Vamos a ver se como van los tiros y si que se puede lo que pasa es que no se si la TV te reconocera el MODEM USB del movil. Me explico:
Tu el movil (cualquier android puedes utilizarlo de accesso wifi) sin necesidad de utilizas datos movil.
Tan solo tienes que conectarte por wifi desde el movil conectarlo al pc (en este caso seria tu TV) y marcarle la casilla modem USB. Pero lo dicho esto se puede hacer en un pc, la tele no se si la reconocera como tal.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
FJMN FJMN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Prueba a hacer lo que dice naxer, pero creo que para eso tienes que tener unos drivers instalados y dudo mucho que se puedan instalar en una TV
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Vamos a ver se como van los tiros y si que se puede lo que pasa es que no se si la TV te reconocera el MODEM USB del movil. Me explico:
Tu el movil (cualquier android puedes utilizarlo de accesso wifi) sin necesidad de utilizas datos movil.
Tan solo tienes que conectarte por wifi desde el movil conectarlo al pc (en este caso seria tu TV) y marcarle la casilla modem USB. Pero lo dicho esto se puede hacer en un pc, la tele no se si la reconocera como tal.
Saludos.
No, no me lo reconoce. Probaré un usb wifi a mi router. No queda otra.

Gracias a todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
julen163 julen163 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HW6915

prueba con un router...???

en vez del pincho usb...
puedes comprar uno baratito en los chinos.... ni 20€:

http://www.dealextreme.com/p/mini-po...r-green-115931

y lo pones en modo repetidor del principal de tu casa, y la tele se la enchufas por cable...
como es pequeñito te queda disimulado por detrás de la tele...

y santas pascuas....

jejeje

un saludete

edito: también lo puedes configurar en modo cliente, y que se conecte como si fuera un pincho usb, o una tarjeta de red.... cualquiera....

Última edición por julen163 Día 03/09/12 a las 11:48:56.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 14:06:08
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por musleman Ver Mensaje
No, no me lo reconoce. Probaré un usb wifi a mi router. No queda otra.

Gracias a todos.

Un saludo.
Es que para lo que valen es la mejor opción, y ya lo dejas ahi hay ni se ve.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y cuanto te vale?

Ya, pero tienes que encontrar el que le valga a la marca de tu tele, y por lo general estos son propietarios, es decir, que sólo te va a valer el que venden ellos, y te aseguro que será bastante más caro que uno de esos genéricos, y que incluso el mini router que te he propuesto...

además, el router te puede servir para ampliar cobertura en tu casa, poniéndolo como repetidor wifi...

pero bueno, tú mismo, ... yo sólo trataba de dar ideas...

un saludete
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julen163 Ver Mensaje
en vez del pincho usb...
puedes comprar uno baratito en los chinos.... ni 20€:

www.dealextreme.com/p/mini-portable-150m-802-11n-wi-fi-wireless-router-green-115931

y lo pones en modo repetidor del principal de tu casa, y la tele se la enchufas por cable...
como es pequeñito te queda disimulado por detrás de la tele...

y santas pascuas....

jejeje

un saludete

edito: también lo puedes configurar en modo cliente, y que se conecte como si fuera un pincho usb, o una tarjeta de red.... cualquiera....
Pero esto que es, que no sé para que vale ni lo que es. Como un minirouter...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero tienes que encontrar el que le valga a la marca de tu tele, y por lo general estos son propietarios, es decir, que sólo te va a valer el que venden ellos, y te aseguro que será bastante más caro que uno de esos genéricos, y que incluso el mini router que te he propuesto...

además, el router te puede servir para ampliar cobertura en tu casa, poniéndolo como repetidor wifi...

un saludete

Pero a quién contestas...Si yo te agradezco enormemente tu ayuda. No sé a quién diriges el post...sinceramente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
nicebones nicebones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Lo que intentas es... prácticamente imposible. Como te han dicho algunos compañeros, algunas teles reconocen algunos pinchos 3G o Wifi con algun determinado CHIP, porque el Firmware (o ROM) de la TV esta preparada para usarlos, tienen los drivers del pincho incorporados.

Al usar el movil via USB, es como si pusieras un pincho de estos, pero no creo que exista ninguna TV en todo el mercado que reconozca al movil como dispositivo MODEM-USB. Tendrias que tunear el firmware de tu TV, a lo mejor tu TV tiene una scene que lo flipas y hay algun freak que se ha compilado un firmware que sepa hablar con los android... pero lo dudo mucho.

Lo que quieres es poco practico.

Si realmente quieres conectar la TV a internet... vas a tener que gastarte algo de dinero. Si tu TV tiene puerto Ethernet olvidate ya del USB, por usb te será mas caro y dificil. Yo me compraria un Adaptador Ethernet a Wifi.

Es como un router, pero tiene opciones para descubrir redes, tu lo configuras en tu wifi y le dará conexión a la TV, como si hubieras tirado un cable hasta el router. El aparato en cuestion tambien hace las veces de repetido wifi, asi que amplia tu señal. Yo no te voy a pegar un link de uno chino... porque no los he probado... quizá funcionen bien, pero ya es cosa tuya.... deberías comprar algo como esto:

http://www.netgear.com/landing/wnce2001.aspx

Los hay mas caro y mas baratos... pero es la unica opción que realmente funciona y creo yo que la mas practica... con uno de estos en la mesa de la TV puedes conectar la TV y muchos mas aparatos a la vez... como reproductores multimedia, consolas... etc, cualquier cosa que tenga una toma ethernet...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange

un saludete
Yo es que como no tengo una tele de esas no se que usb llevan, pero claro si has de ir a la marca, a preparar la cartera, yo hablaba de genéricos, lo que tu has puesto o cualquier punto de acceso wifi ha de ir bien entonces.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Musleman, la consulta era tuya, no?

Cita: Originalmente Escrito por musleman Ver Mensaje
Pero a quién contestas...Si yo te agradezco enormemente tu ayuda. No sé a quién diriges el post...sinceramente.

Un saludo.
MUSLEMAN, No entiendo porque dices que no sabes a quien contesto....
¿quién ha iniciado el hilo, con la pregunta?

Pues ahí tienes las respuestas...

lo que yo te propongo es eso, un minirouter; enchufas la tele a él por cable ethernet.
Lo configuras como repetidor de tu router principal, y ya está, internet en la tele.
También lo puedes configurar en modo "cliente" este es un modo especial en el que el router se comporta como si fuese un pincho usb, y se conecta al router que tú le indiques, pero entonces no tienes la opción de repetir la señal del original, y así aumentar la cobertura de tu red wifi....

bueno, con más dudas, pues preguntas y a ver si te solucionamos el tema entre todos

un saludete
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 04:30:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Tio comprate un PLC como te han dicho y conectalo por un ethernet normal.
Se enchufan a la corriente y son una maravilla te quitas de cables cutres y de hacer nada, es enchufar y listo http://fotos.pccomponentes.com/redes...tarter_kit.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 13:52:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /