Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Movistar
Me ha desaparecido el widget "principal"

He apagado el teléfono para recargarlo, y al terminar lo he desenchufado y encendido, y el widget de control de redes y demás que viene de serie sin más no está. Me refiero a este que os recuadro en rojo:

No sé qué ha pasado

Por favor, ¿me podéis decir dónde está esa aplicación o lo que sea para volver a colocarlo? Espero que no haya pasado nada raro, no me gustaría tener que cacharrear con el teléfono porque seguro que me lo cargaría

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Has mirado en las demás pantallas que tienes tanto a la derecha como a la izquierda de ésta? Si sigues con GB creo recordar, aunque no estoy muy seguro, que desde el menú cuando te aparece añadir buscas en herramientas, ajustes rápidos y te salían todos. Si alguien lo tiene más claro te podrá ayudar mejor, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
No sé, yo creo que no tiene ninguna dificultad, vete a widgets y seleccionalo de nuevo, supongo que presionando en el recuadro vacio un par de segundos ya te dará la opción.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:28:19
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Movistar
Creo que me expliqué muy mal. Sabía cómo recuperarlo, pero lo que no sé es porqué ha desaparecido de repente.

No estaba en otras pantallas, simplemente se borró al apagarlo o algo así
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Bueno, lo importante es que lo has podido recuperar. Eso puede deberse, desde mi modesta opinión, a un fallo puntual del software. A mí me ocurre bastante que al entrar en whatsapp e ir a los contactos como para iniciar una nueva conversación se me cierra la aplicación y tengo que volver a empezar. Lo volví a instalar el ICS desde cero con el Upadate Service que te deja el móvil como de fábrica digamos teniendo que volver a instalar todas las aplicaciones y sigue fallando a veces igualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola

Hora actual: 15:12:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /