Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/12, 08:43:19
Array

[xs_avatar]
eulogiko eulogiko no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Puteado por Movistar..Se puede hacer algo

REsumiendo...Voy a una tienda de movistar a solicitar la fusion y traspaso de linea de jazztel a movistar ..hago la grabacion de voz y me dicen que llevara unos dias y que por supuesto no me quedare sin servicio ni un dia ... a los pocos dias no me funciona el telefono fijo, recibo llamadas pero no puedo hacerlas..Llamo a la tienda y me dan un prefijo...que si funciona ..a los dos dias me quedo sin internet..llamo a la chica y me cuenta un cuento y que hace una reclamacion etc etc . A todo esto tengo una carta de movistar que me confirma que tengo la linea con ellos..llevo asi 6 dias ..aparte de la reclamacion correspondiente teneis alguna idea de lo que puede estar pasando...Pasan los dias yo pierdo dinero... como se lo reclamo..Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/12, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
enriquem10 enriquem10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Pon una reclamación en consumo y otra en Movistar. Llama mucho todos los días hasta que te pongan la linea, después pide el descuento de los días que no has tenido linea.

Mas o menos asi

Suerte!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/12, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
lineris lineris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo iria directamente a consumo creo que sera mas efectiva que la que se realice en Movistar. Igual tarda un poco mas pero seguro que te dan la razon.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/13, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
Eldaya Eldaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En un Infierno
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
R3clamación al canto tanto por ms como por consumo. Y piensa que la operadora generalmente por supuesto que te abre la reclamacion, pero ella o el no tienen la potestad en este asunto, debes esperar a que te digan qué desde ms, que son los que estan trasteando tu linea. Siento l o que te ha pasado pero m as o menos en todas las compañias es la misma mierda cuando haces una porta o haces alguna modificacion en la linea. Marean y marean.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 08:25:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /