Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
dojeda80 dojeda80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy note II
Tu operador: Vodafone
Como se puede cambiar de radio???

Muy buenas a todos compañeros.....

Pues mi duda es q si se puede cambiar de radio (para la cobertura) sin ser root, si hay alguna aplicacion que lo permita o por lo contrario tienes q ser root a la fuerza?????

Si tienes que ser root me podeis decir un manual para hacerme root que sea para niños chicos, ya que no tengo ni idea!!!! y otro para cambiar de radio!!!! jajajajajaj

Os explico, todo esto es pq desde q actualice a JB me da problemas la cobertura y toy ya más q desesperao, tengo que andar reiniciando cada dos por tres para que me vuelva a coger la cobertura, y pienso que este problema debe ser de que en esta actualización deben haber tocado algo de eso, y es que se va la cobertura y se activa solo el modo avión.... unas cosas mu rara (ya abrí un hilo aquí preguntado si alguien sabía una solución, pero nada...)

Que me deciis??? si cambiando la radio podré solucinar ese problema?????

Un poquito de ayuda pfavor que toy desesperado, taba loco de contento con el tlf hasta que me ha empezao a tocar los ..... este problema, sabeis si en la próxima actualización van a arreglar este problema???? cuanto tardan en salir las actualizaciones??? o a donde o a quien me tengo que dirigir para remitir este problema????

Muchisimas gracias de antemano y espero me podais ayudar!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Es que ya hay temas relacionados con lo mismo, en el apartado de roms están destacado el hilo de radios, kernels y roms
Y la respuesta es, no se puede cambiar de radio sin ser root
Recomiendo mucho revisar bien y usar el buscador que es muy efectivo
Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 16/08/12, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 08:19:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /