|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes la rajita en la carcasa de tu Arc S? | |||
No, mi carcasa es blanca |
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 | 19.35% |
Si, mi carcasa es blanca |
32 | 25.81% |
No, mi carcasa es negra |
27 | 21.77% |
Si, mi carcasa es negra |
20 | 16.13% |
No, mi carcasa es midnight blue |
13 | 10.48% |
Si, mi carcasa es midnight blue |
8 | 6.45% |
Votantes: 124. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rajita en carcasa sobre el sensor
Pues eso, que como tanto se ve que el Xperia Arc tiene el fallo de la rajita en la carcasa (en la parte superior de la carcasa). He hecho esta encuesta para saber en que modelos del Xperia Arc S se dá con más frecuencia.
![]()
|
||||
|
||||
Ya he votado! Tengo la blanca, y se me ha caído este móvil más veces que todos mis móviles en la vida juntos, y no tiene ni un rasguño!
![]() |
|
||||
|
||||
jejej si, yo creo que se dieron cuenta del fallo con el Arc y lo subsanaron para el Arc S, pero aun así parece que quedan algunas unidades defectuosas :S
|
||||
|
||||
Existe ya un post sobre esta encuesta, y puesto con 'chincheta', pasa que esta en el foro del Arc normal... lo que tendrian que hacer es juntar los 2 foros de una vez!!
Aqui os dejo el link por si quereis ver la encuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232304 |
|
||||
|
||||
Existe ya un post sobre esta encuesta, y puesto con 'chincheta', pasa que esta en el foro del Arc normal... lo que tendrian que hacer es juntar los 2 foros de una vez!!
Aqui os dejo el link por si quereis ver la encuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232304 ![]() Si leiste bien la entrada que puse, esta es ESPECÏFICA para el Arc S ya que parece que no son iguales en materiales
|
||||
|
||||
el mío es blanco y si, no hace mucho le apareció la rajita, pero en la parte de abajo del sensor...
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde enero, es blanco. Perfecto.
|
|
||||
|
||||
dos meses más o menos me tardó en aparecer la rajita a mi...
|
|
||||
|
||||
tengo 3 arc, y a los 3 les ha pasado , a uno de ellos ya se la he cambiado 3 veces
|
|
||||
|
||||
a mi me an aparecido 3 rajitas, pero no en la parte de del sensor.se me callo una vez
pero con su funda y las rajitas an ido apareciendo despues de eso. |
|
||||
|
||||
Primero por movistar, 2 de ellos lo son, y segundo los mande a stella en madrid por correo.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el blanco desde hace un par de meses de orange i de momento esta todo bien.. aunque este no se me ha caido mucho, estos dos meses como mucho un par de veces
|
|
||||
|
||||
Dos rajitas la que se ve en la foto y otra abajo...en la encuesta solo pone una rajita...valen dos? y las he visto porque he leido este post joer veo menos que un gato yeso
Última edición por tomokogordo Día 30/04/12 a las 18:27:55. |
|
||||
|
||||
No veas qué disgusto me dio el ver que esa maldita raja que ya llevaba tiempo viendo en foros va y me sale a mí también, a los meses de tener el teléfono... Me cagu* en mis muert*s! Si a eso le sumas que mi carcasa es blanca y que el sensor de proximidad en este teléfono llama mucho la atención, la put* raja te jod* muchísimo más aún, porque está diciendo "¡MÍRAME!". En fin... supongo que será cuestión de tomárselo con filosofía...
|
|
||||
|
||||
Son los mismos materiales... es el mismo telefono... solo han cambiado cpu y la memoria interna. A algunos se les rompe y a otros no, quiero pensar que sera el trato que le de cada uno a su telefono. El mio esta como nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|