HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/08, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
oedg oedg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 6800

Ayuda con mi HTC 6800

Hola, tengo un HTC 6800 (titan) y he leido varias cosas, la actualizacion del rom, y lo del GPS, pero no se instalar los programas, lo unico q le hice fue la actualizacion para q se vieran los contactos del msn. agradeceria mucho su ayuda!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/08, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Saludos! podrias explicarme cual es esa actualizacion de los contactos? que variación tiene o que corrige?
Con respecto a lo de instalar programas, los archivos de instaladores para PocketPC con WindowsM tienen la extensión CAB tan solo copialas en el tlf y luego dale click al archivo el te dira INSTALANDO (NOMBRE DE LA APLICACION)... y te mostrara una barra de progreso, si tienes MicroSD instalada te preguntara si deseas instalarlo en el tlf o en la tarjeta, puedes conseguir algunos con extensión EXE pero la instalación de estos debes hacerla desde el pc, despues de todo el proceso del archivo te abrira ABRIR/QUITAR PROGRAMAS del ACTIVESYNC y luego te empezará la instalación en el Pocketpc. (POR SUPUESTO DEBES TENER EL PPC CONECTADO AL PC CON EL ACTIVESYNC)

Cualquier otra cosa pregunta, aqui estamos para ayudarnos!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 08:09:20
Array

[xs_avatar]
oedg oedg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 6800

La actualizacion de los contactos del Messenger, al principio cuando me conectaba solo me aparecian los contactos q estaban conectados solo la primera vez despues de la sincronizacion del cel con el msn, despues no me salian, con la actualizacion si me salen cada vez q me conecto. por cierto tengo para poner los contactos del cel tipo iphone, si no esta por alli, como lo subo???
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 04:54:51
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Mandalo por email para subirlo a algun sitio como rapidshare o algo asi... [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 09:23:17
Array

[xs_avatar]
pedro melo pedro melo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

HOLA, Como hago enviar y recivir mensajes multimedia desde mi movil htc 6800

Última edición por pedro melo Día 06/05/09 a las 09:42:59. Razón: errore ortograficos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 09:24:19
Array

[xs_avatar]
pedro melo pedro melo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

Hola: Como hago para activar el gps a mi movil htc 6800

Última edición por pedro melo Día 06/05/09 a las 09:44:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 07:18:36
Array

[xs_avatar]
irismaryfer irismaryfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Hola a todos, tengo un problemilla, entre tanto jurungar y volver loco este tlf ahora me aparece en el buzon de entrada de los mensajes de texto un bendito mensaje no leido que no existe no aparece por ningun lado alguien le ha pasado algo asi???
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso del mensaje fantasma me hincho la paciencia hace algun tiempo... Ve a tu Bandeja de Entrada de SMS (Inbox) y cuando estes viendo la lista de mensajes haz click arriba, donde dice Inbox o Bandeja de Entrada (con una flechita hacia abajo).

Eso te despliega todas las cuentas de mensajeria... Selecciona Outlook Email o Correo Outlook y alli en ese Inbox esta el dichoso mensaje. Borralo o leelo y listo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
irismaryfer irismaryfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Hola kenouno gracias por contestarme hice lo que me indicaste pero no logre nada el bendito mensaje según esta en la bandeja de entrada de los mensajes de texto pero no lo consigo borre todo y aparece 0 elementos 1 sin leer me tiene histerica....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 02:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que NO esta en la bandeja de entrada de los mensajes de texto, esta en la bandeja de entrada de outlook... Es el mensaje de Bienvenida y aparece cuando jurungas el ActiveSync...

Abre todas las cuentas de mensajeria y veras que uno de los Inbox lo tiene alli...
Viejo 19/04/09, 04:46:35
Array

[xs_avatar]
yandro yandro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc titan 6800

hola amigos quisiera saber si hay alguna rom en español para mi htc 6800 por favor me urge utilizar el gps pero esta desactivado gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 04:48:01
Array

[xs_avatar]
yandro yandro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc titan 6800

tengo una cantidad grande de programas como 5000 para pockey pc como hago para compartirlos con ustedes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 09:15:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /