|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones para nuestro Xperia U si fuesemos Root
Muy buenas,
He visto que todo el mundo esta deseando tener el boatloader desbloqueado para ser root en nuestro experia u. Por eso he decidido hacer este post para recopilar todas aquellas aplicaciones que podriamos instalar siendo root y cambios en el sistema operativo android que podriamos realizar tambien. Espero vuestra participación. Un saludo a tod@s! |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me hace falta aplicaciones Root... bueno, como mucho una de hacks para juegos, pero nada mas...
Lo que si quiero son roms ![]() |
|
||||
|
||||
Menu desplegable en barra de notificaciones. El brillo de pantalla allí es lo mejor.
Poder borrar las aplicaciones que no usamos con Root Manager. Hacer backup de nuestras aplicaciones y poder reinstalarlas cuando cambiamos de rom. Overclock y jellybean Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Menu desplegable en barra de notificaciones. El brillo de pantalla allí es lo mejor.
Poder borrar las aplicaciones que no usamos con Root Manager. Hacer backup de nuestras aplicaciones y poder reinstalarlas cuando cambiamos de rom. Overclock y jellybean Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk ![]() Dudo que el kernel de serie acepte OC. |
|
||||
|
||||
Y el gustazo que da tener el xrecovery y no tener que estar tirando de flashtool. De momento ni me planteo hacerle un OC a este porque no me falta potencia para el uso que le estoy dando pero ya se sabe. Después de jellybean vendrá "chocodroid" diseñado para 4 núcleos a 2Ghz y querremos darle un empujoncito... |
|
||||
|
||||
Exacto. Me he saltado unos cuantos pasos. Se podrá cambiar con flastool pero yo estaba pensando en root -> busybox -> Xrecovery -> custom kernel y roms.
Y el gustazo que da tener el xrecovery y no tener que estar tirando de flashtool. De momento ni me planteo hacerle un OC a este porque no me falta potencia para el uso que le estoy dando pero ya se sabe. Después de jellybean vendrá "chocodroid" diseñado para 4 núcleos a 2Ghz y querremos darle un empujoncito... ![]() ¿Me puedes confirmar si sony lo dijo? Es que he leido que si, pero no se si fiarme ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pero ICS en 1 mes lo tenemos, después de eso se supone que los cocineros se animarán, y JB se supone que está confirmado por Sony para el Xperia U ¿No? Vamos, que de momento tenemos movil para rato sin "obligarnos" a modificar.
¿Me puedes confirmar si sony lo dijo? Es que he leido que si, pero no se si fiarme ![]() Saludos! ![]() (La URL está en la noticia). Saludos,
|
||||
|
||||
ICS sí que está confirmado por parte de Sony para nuestro Xperia U. De JB sólo he visto esta noticia y no me parece muy fiable: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428073.
(La URL está en la noticia). Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
De todos modos jelly bean lo sacará Sony dos meses despues de la próxima versión de Android. En salir ICS que irá para rato en teoría debería animarse la cosa. Yo estoy casi seguro que la mayoría de aquí vamos a durar en ICS ofi hasta que salga cualquier otro
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk
![]() |
||||||
|