|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Nexus este año!
Buenas a todos..
q tal, tengo una consulta, hay algo confirmado de que GOOGLE lance este año otro terminal Nexus? el sucesor del 9250?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una gran diferencia entre escribir "Nuevo Nexus este año!" y " Nuevo Nexus este año?"...
Edita el titulo plz.... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a superalien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo con el mismo tema
![]() Pero en fin, mi opinion es q no, porq si asi fuera lo hubieran anunciado en el Google I/O |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez el mismo hilo ¿?
CLOSED Please! Salu²
|
||||
|
||||
DDVaya tela... yo creo que el Nexus nuevo caerá aproximadamente en Enero de 2013. Seguramente como mucho empecemos a ver filtraciones estas navidades. Al menos eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Q pesada es la peña si tenemos mas q suficiente con el actual, es mas los usuarios del nexus S (el anterior) tambien va de lujo ambos pure google con jelly bean.
Para q quieres un nexus nuevo para comerte la cabeza haber lo q trae y gastarte 600€? P.D. Paciencia ya saldra... |
|
|
||||
|
||||
|
mi Galaxy Nexus sólo le mejoraría la cámara. Por lo demás...ni una sola queja. Para lo que yo necesito, claro!
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
en fin, no se sorprendan si google saca un nuevo terminal este año, por que?, por un motivo muy simple....Consumismo ;)
Todas las empresas apuestan a eso y los chicos de Mountain view no estan fuera del cirulo...
|
||||
|
||||
|
No te quepa duda que si saca un Nexus nuevo se va a vender como rosquillas, por consumismo, pero se va a vender. De hecho estoy seguro que muchos de los que dicen que tienen de sobra con su actual Nexus y bla bla bla, lo acabarán vendiendo y se comprarán el nuevo, sino tiempo al tiempo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero que salga el nuevo... no porque no me baste con el actual, si no porque el actual no hay forma de encontrarlo, y a 400 euros que esta en muchos sitios, seguro que el próximo que salga valdrá parecido.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso bastante para juegos (del tipo NOVA 3, Asphalt 7, Modern Combat 3) y me queda corto 13.3 gb, pero buen quiero la Nexus 7 para los juegos, y la xbox360 tambien :P
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos q salga pronto, seguro q para navidades ya podremos ver algo serio. No creo q cuando salga valga mas de 450€. Ahora comprarlo libre te cuesta unos 400€. Así q, o cuesta como el S3 libre (539€) o bien algo más barato. Pero no esperemos grandes cambios, creo q se adaptarán al actual S3, con su quadcore y su cámara, además de llevar Android 5.0.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos q salga pronto, seguro q para navidades ya podremos ver algo serio. No creo q cuando salga valga mas de 450€. Ahora comprarlo libre te cuesta unos 400€. Así q, o cuesta como el S3 libre (539€) o bien algo más barato. Pero no esperemos grandes cambios, creo q se adaptarán al actual S3, con su quadcore y su cámara, además de llevar Android 5.0.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() |