|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quitar iluminacion botones xperia arc s
![]() ![]() simplemente porque me molestan de noche y no los veo necesarios gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
muy facil:
vais con root explorer a: system/usr/keylayout/pm8058-keypad.kl (haceis pulsacion larga y le dais a "abrir con editor de texto" y donde pone wake_dropped borrais el dropped. y listo las luces ya no se encienden. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, borro el_DROPPED, reinicio y siguen las putas luces clavandose en mi retina
![]() Hay q borrar eso de todos los archivos similares (tengo 3 con casi el mismo nombre) Gracias tron! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
||||
|
||||
mira ha haver si se ha borrado de verdad. yo lo he probe en gb y ahora en ics y funciona a la perfeccion. no se... borra el _dropped de los archivos similares ha haver... Última edición por cbd Día 31/07/12 a las 03:16:21. |
|
||||
|
||||
Todos los Dropped borrados y nada, ningún cambio
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
||||
|
||||
Pues a mi siempre y a mucha gente tambien se le ha solucionado borrando lo primero que te dige.
No tendras ningun tipo de app que de alguma forma o otra controle algo de los botones o iluminion??? Por que con eso no se te deveria de encender. Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no. No hay nada raro instalado. He borrado los dropped pero no ha repercutido en nada. Que raro todo
|
|
||||
|
||||
Pues mira como lo tengo yo y solo modificando el primer archivo que te dige se soluciono.
Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
||||
|
||||
Nada que no hay manera. Lo voy a meter en la bañera a ver que tal
![]() Ahora enserio, no hay otra manera o algo del root explorer? Quiero decir que alomejor no se ha modificado realmente el archivo y el móvil "lee" la copia de seguridad original Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Abre el móvil y quita los leds
![]() Por cosas como esta me haría root... Pero como no se ni como va, me aguanto Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nada que no hay manera. Lo voy a meter en la bañera a ver que tal
![]() Ahora enserio, no hay otra manera o algo del root explorer? Quiero decir que alomejor no se ha modificado realmente el archivo y el móvil "lee" la copia de seguridad original Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Al final ser root no tiene las ventajas que me pensaba
|
|
||||
|
||||
pues joder, a mi siempre ma ha funcionado haciendo eso.
ahora no se me encienden. no lo entiendo. los wake es para ke quendo le des lal boton responda y haga la acion y el dropped es para que se encienda el led como veis el droped esta en el home. si lo poneis en el vol- se encendera cuando le des al vol- |
|
||||
|
||||
Esto de quitar las luces es una chorrada . Creo que lo más útil de ser root es borrar las apps que trae el móvil de fábrica y no te interesan , instalar CWM , apps que solo funcionan con root como titanium backup... . Si sigues pensando que ser root no da ventajas...
|
||||
|
||||
Todo eso ya lo he hecho
Será una chorrada para ti pero a mi me parece algo interesante. Si no te gusta no hace falta que comentes ;) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Dije que era una chorrada en comparación a todo lo que puedes hacer con el terminal roteado , yo también intenté quitarlas como puedes leer arriba.
|
||||
|
||||
siempre te queda utilizar una apk tipo "screen filter" que te los apaga y puedes regular el brillo de la pantalla mas bajo aun. Suerte
|
|
||||
|
||||
Puede ser que el root no te haya servido en este momento, pero yo creo que lo mejor que he podido hacer desde que me compré mi arc s fue hacerme root! Un gustazo quitar toda la mierda de la operadora y las sobradas que mete sony ercisson... Investiga que el ser root te permite hacer de todo!
|
|
|
||||
|
||||
Puede ser que el root no te haya servido en este momento, pero yo creo que lo mejor que he podido hacer desde que me compré mi arc s fue hacerme root! Un gustazo quitar toda la mierda de la operadora y las sobradas que mete sony ercisson... Investiga que el ser root te permite hacer de todo!
![]() ![]()
||||||
|