|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado:
Necesito que me ayunden.. quiero cambiar de room de una compañai(Claro) a otro room de otra compañia (entel ) ya Tengo el room de Entel (I9003LUBKPE_I9003LCHEKP8_CHE) pero quiero saber si me servirá para el equipo de claro (Samsung galaxy S SCL i9003L) Espero su ayuda. Saludos gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si puedo ayudarte en ello, pero si puedo ayudarte a que no se dice "room", se dice "ROM"
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pregunta, pero... ¿Para qué? Si puedes, métete una stock rom, que seguro que te funciona. Aunque creo que funcionaría igual, las limitaciones de poder usar un terminal con una u otra compañía vienen en la carpeta EFS, no el afecta el cambio de rom, puesto que eso no lo toca
|
||||
|
||||
|
pregunta curiosa; pues dudo que te funcionase el modem lo unico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probare...
Solo me interesa cambiat el rom de claro x que no me agrada.. Vere que pasa.. Si no funciona pregintare nuevamente jajaja
graciaas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora problemas de notificacion
Lo pide hacer.. Pero ahora tengo problemas con notificaciones!! No me lkegan los correo cuando deberian.. Tengo que actualizar y ahi me llegan de una vez...
Tengo i9003LUBKPE. ROM oficial de una compañia Entel favor ayuda gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||