ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
Bankai_ Bankai_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Movistar
crDroid AOSP 4.3

Hola a todos!

He abierto este hilo porque recientemente me he instalado una rom nueva: crDroid ya que vi por youtube buenas reviews y la cual me va muy bien. y empecé a buscar por htcmania información sobre esta rom y no encontré nada en el subforo de GalaxyNexus, sólo en nexus4.

No sé si quizás no he buscado bien (en tal caso disculpas) o es que nadie la tiene instalada....

En tal caso hablo de esta rom: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2405298

(no me deja incluir enlaces porque es mi primer post )

Ayer mismo la actualización con bastantes novedades.... Lo que más me gusto es el AppBar (para tener una barra lateral con apps) y Active display by ChameleonOS el cual no he conseguido hacerlo funcionar.

Pues basicamente era para tener un hilo donde comentar novedades e impresiones sobre esta ROM.

Saludos!

Última edición por Bankai_ Día 25/09/13 a las 16:00:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bankai_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:09:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /