|
||||
|
||||
Instalar AirDroid o similar
Hola:
Resulta que estoy tratando de instalar AirDroid en mi Pascal pero no hay manera, lo hago desde Google Play y lo que me aparece es "Esta aplicación se descargará en tu dispositivo en breve". Otra cosa que no me mola es que parece que me está detectando la tablet como un "Yoigo Sony Ericsson ST25i". ¿Se puede instalar AirDroid en la tablet o solo en móviles? En caso de que no se pueda, ¿qué aplicación usáis vosotros para pasar archivos del PC a la tablet? Es que AirDroid resulta muy cómodo para pasarle pelis a la tablet, así no tienes que andar con el cable de datos ni nada. S2. |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo la instalé desde el principio en la pascal 2 y la uso a diario sin problemas. Me da igual que la identifique como quiera... jeje
Salu2!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
S2. |
|
||||
|
||||
Ya está. La descargué a mano y la instalé. Sino me decía que el propio dispositivo la descargaría más tarde.
Solucionado. |
|
Airdroid es una aplicación indispensable. Pero ultimamente desde que he actualizado me falla.
Os pasa a vosotros? Saludos!! |
|
Yo prefiero OnAir, es menos bonita pero mas práctica según mi criterio.
Por otro lado los permisos que hay que dar a airdroid en las últimas versiones son "inquietantes" por eso la dejé de actualizar y la desinstalé. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:32:08 (GMT +2)