![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
administrar memoria ram a tu gusto
Bueno os comento:yo tengo una duda y es la siguiente y es si se puede administrar la memoria ram a tu gusto
lo digo por varias razones 1) cuando jugamos a juegos pesados como real racing 3 me he fijado dejandole en 2º plano y deja una memoria ram libre de 4 mg por lo cual si estas jugando y aparecen muchos coches o te envian un "wasap" el movil se queda pillado o se te cierra el juego en plena carrera lo cual es un fastidio 2)por lo tanto si hubiese alguna forma de ajustar unos parametros a nuestra memoria ram de dejar por ejemplo libre 130 mg ,y como el juego suele consumir 90 mg tenemos 40 mg libres y asi no se nos queda pillado si nos envian algo.. (yo suelo tener libres normalmente 70 mg y tengo unas 70 app) se que me vais a decir que estoy loco ya que android gestiona la ram de tal forma que este siempre llena para abrir app mas deprisa y que cuando necesita ram cierra procesos bla bla bla .... pero si dejamos unos parametros libres tampoco haria falta que cierre procesos y abrir gastando mas bateria... y nada es eso si se podria poner unos parametros con alguna app para tener mas libre de ram cuando estemos jugando y que no se nos quede pillado.. no se si me he explicado bien.. pero si teneis duda o algo ya sabeis!! ah por cierto no me digais que congelando app con titanium muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
lo mejor que puedes hacer es ponerle el v6 supercharger (en mi opinion), ya que asi le pones los valores que tu quieras a tu movil, ya sea para multitarea o para ejecutar app de mucha ram
|
|
Ajustando los valores de minfree y los OOM groupings, metiendo tweaks...
|
Gracias de parte de: | ||
|
me puedes explicar un poquito como por favor....muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior