Bueno os comento:yo tengo una duda y es la siguiente y es si se puede administrar la memoria ram a tu gusto
lo digo por varias razones
1) cuando jugamos a juegos pesados como real racing 3 me he fijado dejandole en 2º plano y deja una memoria ram libre de 4 mg por lo cual si estas jugando y aparecen muchos coches o te envian un "wasap" el movil se queda pillado o se te cierra el juego en plena carrera lo cual es un fastidio
2)por lo tanto si hubiese alguna forma de ajustar unos parametros a nuestra memoria ram de dejar por ejemplo libre 130 mg ,y como el juego suele consumir 90 mg tenemos 40 mg libres y asi no se nos queda pillado si nos envian algo.. (yo suelo tener libres normalmente 70 mg y tengo unas 70 app)
se que me vais a decir que estoy loco ya que android gestiona la ram de tal forma que este siempre llena para abrir app mas deprisa y que cuando necesita ram cierra procesos bla bla bla .... pero si dejamos unos parametros libres tampoco haria falta que cierre procesos y abrir gastando mas bateria...
y nada es eso si se podria poner unos parametros con alguna app para tener mas libre de ram cuando estemos jugando y que no se nos quede pillado..
no se si me he explicado bien.. pero si teneis duda o algo ya sabeis!!
ah por cierto no me digais que congelando app con titanium
muchas gracias!!