|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Windows 8 RTM
Hace unos dias salio la version para desarrolladores de Windows 8 RTM, que como sabreis es la version para tablets y plataformas ARM, seria posible hacer un port para el Samsung Galaxy S2? Seria interesante probarlo en el bicho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que los cocineros pueden portar el Windows 8 a nuestros Androids....
![]() jajaja "Creo que no es posible... pero bueno..." |
|
|
||||
|
||||
|
WTF???
Y sobre todo ¿PARA QUÉ? |
|
|
||||
|
||||
|
pues por el mismo motivo ke rooteamos,liberamos,trasteamos,dualbooteamos y customizamos nuestros moviles... por ke podemos!!
yo kiero dual boot android + win8 rtm! ya se ke no vale pa nada... pero lo kierooo XDDD fuera coñas,me gustaria simplemente instalarlo para hacer mis pruebas y trastearlo para,finalmente,volver (obviamente) a android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, me gustaria estar por hay y enseñar a la peña W8
, pero todos sabemos que nos vamos a quedar simepre con android, yo creo que tendria tiron pero solo al principio, por la espectacion, , lo veo mas como un ejercicio para los Cocienros, o para trastear, que como un sistema estable y funcional 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, me gustaria estar por hay y enseñar a la peña W8
, pero todos sabemos que nos vamos a quedar simepre con android, yo creo que tendria tiron pero solo al principio, por la espectacion, , lo veo mas como un ejercicio para los Cocienros, o para trastear, que como un sistema estable y funcional 100%![]() OFFTOPIC: Puse windows 8 RC en mi pc, y casi me vuelvo loco. Como no lo cambien, aguantare con el 7 todo lo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, allá cada cual... Pero vamos, que creo que es más importante lo que cada uno haga con su teléfono, que enseñárselo a los demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para que enseñar una buena modificación de android si a quien lo ve no sabe ni apreciarlo? Yo no paro de hacerlo y toda la gente de mi alrededor son la mayoria iphoneros, empiezan a pasar pantallas y a preguntar, ¿esto es todo? ¿no tienes programas instalados? Y para salir de aqui a donde le doy? Para borrar una app se hace igual aqui? Etc....!!!diossssssss de verdad son tan tontos?¡¡¡¡¡, y si se lo enseñas a alguien que lleva sense?
Lo bueno es que, gracias a los dev podemos hacer todo eso y mas en nuestros tlf, cosa que los demas no, y da gusto "ya que no saben apreciarlo" por lo menos poder decir "mira lo que llevo en mi tlf", y si encima fuera una demo de winsdows8...... Saludos. ![]() a mi me dicen jo iio eso es super complicado por las bragas de mafalda jajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||