![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Filtrar por llamada
Buenas, estoy intentando hacer una aplicación en que al recibir un sms, mire el número de teléfono de origen, lo compare con un valor que saco del archivo preferences y si es igual que saque un Toast por pantalla. El tema es que en el emulador sí que funciona pero en el teléfono no, os pongo el código a ver si veis qué pasa. El emulador lo tengo en android 1.6 mientras que el móvil es android 4.0. Me parece raro que sea un problema de versiones.
String identificador=""; if (bundle != null) {// Si llega un sms lo recupera Object[] pdus = (Object[]) bundle.get("pdus"); msgs = new SmsMessage[pdus.length]; for (int i = 0; i < msgs.length; i++) { msgs[i] = SmsMessage.createFromPdu((byte[]) pdus[i]); identificador=msgs[i].getOriginatingAddress(); } SharedPreferences prefs = context.getSharedPreferences( "MisPreferencias", Context.MODE_PRIVATE); String telefono = prefs.getString("telefono", "ninguno"); if (identificador.equals(telefono)) { Toast toast1 = Toast.makeText(context, "Se recibió el SMS", Toast.LENGTH_SHORT); toast1.show(); } Gracias. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|