![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Videoanálisis Nexus 7
Hola a tod@s!!! Quería compartir con vosotros un videoanálisis del Google Nexus 7 que he realizado. Por favor, acepto criticas, siempre son constructivas. Espero que os guste.
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a AdriANS620 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu esfuerzo,lo único que te puedo decir de momento es que no estaría mal que pronunciaras mejor,hablar un poco más despacio...al principio del video he tenido que repasar dos veces para entender lo que dices,está fabricada en (..............) y lo de la ranura sd también me costo entenerlo,pero está muy bien.
Última edición por IsaacNikon Día 07/08/12 a las 17:56:37 |
|
||||
|
||||
Todo perfecto un 10
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo la veo bastante bien, y lo cierto es que lo entiendo todo, aunque es cierto que yo también hablo bastante rápido...muchas gracias por la review, en el foro hacía tiempo que la pedían!
|
|
Yo no lo puedo ver porque estoy de viaje y me chupo los megas :P, pero en cuando encuentre un wifi por ahí lo veo.
Gracias! Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 EDITO: lo acabo de ver y... Ahora me estoy arañando más la cara de lo que ya la tenía :P, muy buen análisis, el mejor que he visto en español :OK: Última edición por longer Día 08/08/12 a las 02:38:16 |
|
||||
|
||||
La verdad es que el análisis está muy bien, solo eso a veces hablas un poco rápido, pero yo te entiendo perfectamente, pero quizás haya gente que no lo haga tan bien, pero está muy bien, muchas gracias, llevábamos bastante esperando una review así y la verdad que me ha gustado, solo una cosa mala veo, me has puesto los dientes muy pero que muy largos
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Muchas gracias a todos los que habéis visto el video. Me alegro de que os haya gustado. Siempre es mejorable pero intentaré superarlo para los próximos videos que tengo en mente. Un saludo a todos los foreros de Htcmania
|
|
Me gusta mucho el análisis, pero hecho en falta 3 grandes cosas:
- La vocalización. Se podría mejorar agregando subtítulos opcionales, de ese modo no habría problemas. - Una descripción del hardware. En los últimos minutos enseñas los puertos que hay, pero no comentas nada. - Una descripción de lo que trae la caja |
|
||||
|
||||
perfecta, muchas gracias, ya estoy seguro de comprarmela
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muy buen análisis, pero una pregunta, ¿Harás más vídeos de la Nexus 7 en tu canal?
Por que si la respuesta es si, me suscribo :P |
|
Pues la verdad es que si. Ya tengo pensado algunos más. Dime que quieres que grabe y lo incluiré en el próximo vídeo
|
|
||||
|
||||
Pues cosas como la cámara, el soporte USB OTG, tiempo de descarga de apps, el nova launcher para ver si se puede girar el escritorio, cosas así, gracias!
|
|
||||
|
||||
Muy buen video, quitando lo que comenta la gente el resto perfecto y ya se necesitaba uno por el foro.
Muchas gracias ![]() |
|
Tío gracias por el video, está bien, un poco largo eso sí, lo mismo pero en 5 minutos podria caber, pienso yo. Otra cosa como ya han comentado otros amigos, es que para el proximo vocalices mejor.
Gracias. Espero tener una promto... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|