![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movistar Bootloader bloqueado
Hola a todos los propietarios de este estupendo teléfono. Yo lo tengo desde ayer y no paró de leer y leer... Es de Movistar SIM y boot capado. Antes tenía el galaxy s1 y le hice de todo.. estoy pensando en liberar por imei y con ese código mandatario a Sony para liberar el bootloader...
Que haríais vosotros o me espero un tiempo para ver q todo esta bien (garantía)??? Que diferencia hay entre una Room q valga para bootloader bloqueado y una q requiera desbloqueado, siendo la misma. ???? Y pq todas las Room no están en las 2 versiones (bloqueado y no bloqueado) ?? Merece la pena esos 20 euros de pedir el código??? Gracias a todos. La verdad es tan diferente de los galaxy q tengo un poco de lío... Bueno con vuestra ayuda.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
si no te importa gastarte los 20€ en liberarlo y estar 4 o 5 dias sin el telefono adelante, puesto que podrás meter mano mucho mejor al SXS.
|
|
||||
|
||||
Haber yo creo q somos varios los de movistar y recién llegados al foro de abajo de Samsung... Jeje. Estoy igualito q tu Dani. No es q no me importe pero me gustaría saber también las pregunta q he
Hecho antes. Yo estoy casi con los 20 euros en la mano jeje pero realmente hay alguna Room q merezca la pena? Y tema de garantía como afecta? Lo sé no hago más q preguntar cosas haber si alguien nos lo explica. Me siento como un novato con un ferrari, voy a preparar alguna... Jejeje Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mira... Vete a una tienda de movistar, lo liberan por 15 pavos, por lo menos aqui en Murcia.
Y sí, ganas muchísimo, porque la diferencia no es la ROM, sino el Kernel, que supongo que si sabrás lo que es... Y no puedes meter un Kernel modificado con el Bootloader bloqueado ;) |
|
||||
|
||||
Jonylito en la tienda Movistar lo liberan al instante? Te dan el código para liberar por imei, ya q ese código es el q necesito para q luego Sony me libere el bootloader.
Es como digo? A eso te refieres por 15 euros? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:17:40 (GMT +2)