|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras y beneficios conseguidos al Desbloquear el Bootloader.
Pienso seria bueno saber las mejoras y beneficios conseguidos por aquellos que ya desbloquearon el bootloader de su terminal.
Con respecto a la rom de stock y operadoras.. Un saludos y gracias de ante mano por sus comentarios. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues respecto a esto......ser amo y señor de todo lo k pasa en tu movil...y de las rom's pues la diferencia se nota pero no tanto como otros moviles mas viejos ya k las rom's de operadoras aparte de la morralla k ponene estan bastante optimizadas....yo ahora uso la paranoid y la verdad k al ser hibrida le da un toque muy bueno,...aparte de k los cocineros se empeñan que cada vez se vea mas la diferencia...
|
||||
|
||||
|
Buen hilo @lennis!!
![]() Está guapo donde poder hablar de estás cosas.. Y por lo general, yo no puedo hablar nada más que de lo Oficial, que ya sabeis de que vá...pero que se vean los avances. Para mi va a ser el último empujón, me temo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la mejora viene por poder cambiar y probar roms (que vicio pillé con la desi), cambiar totalmente la apariencia del móvil, aplicar mods para la mejora del rendimiento. Acceso a apps root. Aunque no soy un experto, me parece indispensable, y lo he hecho en mis 3 últimos teléfonos.
Pd: Bueno, que soy un vicioso de flashear roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo llevo zydroid y la verdad que va mejor, no tengo problemas de cobertura ni nada. la veo mas fluida y todo muy bien.
|
||||
|
||||
|
para rom's eeuu hace falta super cid...o el cid de la zona de rom.que yo sepa...corregirme si m equivoco
|
||||
|
||||
|
No se, yo desbloque segun el tutorial bootloader, recovery y root. Luego meti el boot.img y flashee y a correr. Del Cid no hice nada.
Mi teléfono es de vodafone y de España, no se como ayudaros, poco mas se, si necesitáis algo hacérmelo saber.
|
||||
|
||||
|
Para mi, la mejora viene por poder cambiar y probar roms (que vicio pillé con la desi), cambiar totalmente la apariencia del móvil, aplicar mods para la mejora del rendimiento. Acceso a apps root. Aunque no soy un experto, me parece indispensable, y lo he hecho en mis 3 últimos teléfonos.
Pd: Bueno, que soy un vicioso de flashear roms... ![]() ![]() Pero el fin de este hilo es ese dar el ultimo empujon para los que como yo todavia no hemos tocado nada, saquemos las ultimas conclusiones y tomar una decicion. Me interesaria saber las roms que tienen el boton fisico del menu y quitan la molesta barra tactil que sale en los juegos, cuales llevan el carrusel.? De nuevo gracias... A todos por cooperar. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez con post que me entran ganas de ir a htcdev y cargarme la garantía...
![]() No estaría mal saber que roms hacen más cambios / mejor optimizadas , gente que las haya probado que ponga sus bondades para los que aún no hemos abierto el bootloader , a ver si nos convencen
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No estaría mal saber que roms hacen más cambios / mejor optimizadas , gente que las haya probado que ponga sus bondades para los que aún no hemos abierto el bootloader , a ver si nos convencen ![]() ![]() Eso es el todo, saber que es lo que hay que flashear que es tan bueno.... A parte de las mejoras que ya te ofrece el tener el terminal desbloqueado que ya sabemos de que vá la mayoría de los que aun estamos pensandolo. Que perder mi garantía, sea por algo bueno ( aunque se deduce que luego con un metodo S-Off la vuelva a recuperar ). Y en su caso, saber en que fallan o en qué no estan al 100% operativas. Me direis que me lea el Changelog, pero por eso lo digo. Todas tienen Bugs en su inicio y no son de los que dejas pasar. Si las mejoras ahora mismo es llevar una Rom que pueda portar Tweaks por ejemplo, pero que a su vez, no deja echar las fotos en condiciones ( con la pedazo de camara que lleva el HOS ) o no puede hacer Threate......prefiero esperar, con todos mis respetos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No estaría mal saber que roms hacen más cambios / mejor optimizadas , gente que las haya probado que ponga sus bondades para los que aún no hemos abierto el bootloader , a ver si nos convencen ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En que sentido sería tarde??? No lo he entendido muy bien.
Ya que sería más bien lluvia de Mayo para todo el que tenga el terminal, bien sea desbloqueado o no.... Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que no dejan pasar los bugs y fallos gordos por la estética de una ROM (véase el caso de la cianogen)
Pensaba igual que tú #1, no quería perder mi garantía porque mi terminal tenía 3 meses. Al final me tiré a la piscina por las app root que hay en el market y la ROM monaco que me apasiona y te la recomiendo 100%. Por ejemplo, el setcpu sin tocar % de voltaje, solo con los perfiles, ya ahorras energía y batería. Con el monaco la fluidez la tienes en inicio, apagado, reinicio y navegación por el terminal. Otras aplicaciones que tengo son: apex con redimensionamiento de gadgets (root permision), Titanium Backup (esencial), room manager, autorun manager (para tener el inicio perfecto), entre otras. Ademas, suprimes toda la mierda del operador, no es ninguna tonteria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, una vez que conseguí un terminal libre (consultar mis últimos posts para más info :P ), pienso en rootear básicamente para poder utilizar varias aplicaciones que hecho mucho de menos de la Desire, y que requieren root. Básicamente:
- Titanium Backup, que sin root no hace backup de los datos de las apps... - Tasker, que tiene un plugin Secure Settings que con root te permite tocar patrones de desbloqueo. Básicamente quiero que al llegar a casa no me pida el patrón cuando desbloqueo, y que dentro del coche ni se bloquee ni me pida el patrón... ![]() - Quiero A TODA COSTA cambiar la fuente del sistema por la Storopia, que tenía en la Desire y quedaba absolutamente perfecta. También hecho de menos tener un buen recovery que me permita hacer nandroids cuando esté a gusto con la estabilidad de mi sistema... Creo sinceramente que a fecha de hoy no vale la pena meterse en ROMs cocinadas. El HOS funciona muy bien de serie, y el desarrollo de kernels alternativos no te lleva mucho más allá de poder hacer overclock, que no lo veo necesario, ya que el móvil va como un tiro. Cuando HTC empiece a hacerse el remolón con Jelly Bean, entonces será el momento de ver cómo avanzan las ROMs. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo, una vez que conseguí un terminal libre (consultar mis últimos posts para más info :P ), pienso en rootear básicamente para poder utilizar varias aplicaciones que hecho mucho de menos de la Desire, y que requieren root. Básicamente:
- Titanium Backup, que sin root no hace backup de los datos de las apps... - Tasker, que tiene un plugin Secure Settings que con root te permite tocar patrones de desbloqueo. Básicamente quiero que al llegar a casa no me pida el patrón cuando desbloqueo, y que dentro del coche ni se bloquee ni me pida el patrón... ![]() - Quiero A TODA COSTA cambiar la fuente del sistema por la Storopia, que tenía en la Desire y quedaba absolutamente perfecta. También hecho de menos tener un buen recovery que me permita hacer nandroids cuando esté a gusto con la estabilidad de mi sistema... Creo sinceramente que a fecha de hoy no vale la pena meterse en ROMs cocinadas. El HOS funciona muy bien de serie, y el desarrollo de kernels alternativos no te lleva mucho más allá de poder hacer overclock, que no lo veo necesario, ya que el móvil va como un tiro. Cuando HTC empiece a hacerse el remolón con Jelly Bean, entonces será el momento de ver cómo avanzan las ROMs. Un saludo a todos. ![]() Pues a mi me parece que quitar las opciones de los operadores y programas basura con una misma rom limpita es buena opcion. Ademas de las aplicaciones root. No sé...siempre me ha gustado tener mis dispositivos lo más optimizados posible. P.D. Está claro que cuando salgan sistemas operativos más completos y que pesen más habrá que tensar más la cuerda de la optimización :P |
|
|
||||
|
||||
|
- Titanium Backup, que sin root no hace backup de los datos de las apps... - Tasker, que tiene un plugin Secure Settings que con root te permite tocar patrones de desbloqueo. Básicamente quiero que al llegar a casa no me pida el patrón cuando desbloqueo, y que dentro del coche ni se bloquee ni me pida el patrón... ![]() - Quiero A TODA COSTA cambiar la fuente del sistema por la Storopia, que tenía en la Desire y quedaba absolutamente perfecta. También hecho de menos tener un buen recovery que me permita hacer nandroids cuando esté a gusto con la estabilidad de mi sistema... Creo sinceramente que a fecha de hoy no vale la pena meterse en ROMs cocinadas. El HOS funciona muy bien de serie, y el desarrollo de kernels alternativos no te lleva mucho más allá de poder hacer overclock, que no lo veo necesario, ya que el móvil va como un tiro. Cuando HTC empiece a hacerse el remolón con Jelly Bean, entonces será el momento de ver cómo avanzan las ROMs. Un saludo a todos. ![]() A esto me refería yo. No hay nada que me haga tener ganas de perder mi garantía con respecto a lo que me ofrece el desbloquear. Como bien dices, lo único que hecho de menos es ser Root. Es lo único necesario para mi en el móvil. Y ahora, creo que Back up everything, te hace las copias de las apps, sms y demas, y no hay que ser root. Lo único que system no, claro. Lo demas si que hay que ser root, pero puedo esperar, ya que lo que hay con respesto a ICS no me termina de convencer. Estamos en la misma tesitura tu y yo, por lo que veo. Casi lo pensamos igual. Y soy de los que le dan al móvil fuerte y flojo, eeee. Sin embargo, no siento la necesidad. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho, yo he conseguido una ROM limpia por otros "medios"... si no lo hubiera conseguido, desde luego mi primer objetivo sería meter el SuperCID y poder meter una ROM libre, aunque stock, osea no cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo pensaba lo mismo que tu Wel pero un día de calenton me dio por hacer el proceso y no se la verdad que probé solo la Zydroid la cual no tuve que cambiar el Cid y a mejorado el rendimiento, la batería un montón, llevo 25 horas con ella y la he usado y tengo un 58 por ciento de batería todavía, el wifi me va genial ( tampoco me fallaba en la ofi) no tengo la morralla de vodafone y bueno, ya puedo cacharrear. La garantía pues no se cuando salga el s-off y podamos flashear un hboot podremos quitarle lo de tampered y todo eso digo yo y volver a tener al igual que con mi Desi.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||