|
||
|
||||
|
||||
Mejor Locker??
Muy buenas a todos, he probado varios lockers ya (el de serie, go locker, etc) y me gustaria saber si alguno de vosotros conoceis algun locker que en la pantalla de bloqueo tuviera los botones de pausar, pasar y retroceder de cancion. Lo he visto alguna vez pero no se como se hace ni cual y es y me parece una utilidad increible.
Bueno a ver si alguno de los que andamos por aqui puede ayudarme. 1 Saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
El widget locker es lo que tu buscas, este es un locker que te permite poner widgets en la pantalla de bloqueo como por ejemplo el de musica.
|
|
||||
|
||||
Puedes bajarte el PlayerPro y te dara la opcion de poner un locker que controla la musica.
Yo tengo el MiLocker que en muchos pulsando un par de veces una parte de la pantalla(normalmente el icono de la musica que hay) te aparece para controlar el reproductor. Creo que el volumen no se puede cambiar sin desbloquearlo, pero para pasar, pausar y retroceder va bien. |
|
||||
|
||||
el milocker es el mejor de todos es fluido,no da fc y es superconfigurable y muy bonito.prébalo está gratis en el market.
|
|
||||
|
||||
Justo he estado usando el milocker hoy y ocurre algo incomprensible a mi modo de ver. Lo tenemos descargado yo y un amigo, yo con mi xperia neo y él con su xperia neo V y por extraña razón a él si le sale ,pulsando 2 veces en la pantalla de bloqueo, el reproductor de musica y a mi no jajaja a ver si alguno sabeis explicarme la razon.
Tambien me he estado percantando que el milocker quita casi 20mb de ram cosa que me hecha un poco para atrás sinceramente. Siento haber tardado en contestar pero estoy en pleno comienzo de temporada de examenes universitarios jajajaja. 1 saludo a todos ;) |
|
||||
|
||||
yo uso widget locker y es el mejor que he tenido. Configuras todo. Tengo 8 accesos directos aplis, reloj personalizado, fondo y un widget de bateria. genial.
|
![]() |
![]() |
||||||
|