Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 11/08/12, 19:50:52
fellowes fellowes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No conecta al GPS

Bueno, tengo el Xperia Arc s, con la 4.0.4 oficial, sin root ni nada. Y desde que tenía GB y ahora con ICS, he usado de forma asidua el GPS, pero desde hace unos días, y sin haber instalado ninguna ROM, ni flasheado ni haber recibido golpes o algo parecido, ya no me conecta el GPS.

Normalmente hago una ruta corriendo, con el runtastic para registrar lo que hago, y al poco de bajar a la calle me cogía la señal, e incluso desde casa. Si que había días que parecía que tardaba mas en coger la señal (creo que los días soleados), y que en zonas algo inaccesibles, perdía la señal ruante unos breves segundos, pero es que las 3 últimas veces que he salido a correr, no he cogido la señal en ningún momento, y eso que he esperado mas de 10 minutos en la calle, en un sitio medianamente abierto.

He probado apagar y encender, pero no hay manera.
También he probado con el Navigation y el Google Maps, y nada.

¿Qué puede ser? ¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 15:23:43
fellowes fellowes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
En vista de que no parece arreglarse el problema, y que nadie parece haber sufrido problemas similares, tenía pensado enviarlo a arreglar, pero me surgen unas dudas, ya que nunca he tenido problemas con los móviles.

¿A dónde debería ir para que me revisasen el móvil?¿A una tienda cualquiera de Vodafone?¿Llamar a Sony?
Si tengo que llevarlo a VDF, ¿Qué papeles debería llevar?¿Cuánto podrían tardar en arreglarlo según vuestra experiencia?¿Me darían uno para poder usarlo de mientras?
Si tengo que hablar con Sony, ¿existe algún nº concreto y a ser posible gratuito al que llamar? ¿Existe algún punto de venta o algo de Sony donde me puedan recoger el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 03:51:22
arualR46 arualR46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Hola has probado a hacer un hard reset a ver que pasa con el gps, igual has instalado algo que esta dando problemas y en el caso de que no se solucione nada haciendo dicho hard reset, el la pág de Sony te puedes poner en contacto con ellos a través de un chat y ahí comentas tu problema y ellos te dan el sat más cercano a tu domicilio

Un saludo, suerte.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes