|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VSamsung Galaxy S2 Precintado
![]() Marca: vodafone Modelo: SAMSUNG GALAXY S2 I9100 Compañía: VODAFONE Precio: 330€ Estado: NUEVO A ESTRENAR - PRECINTADO Desperfectos: NUEVO A ESTRENAR - PRECINTADO Entrega/Envío: VALENCIA (envío por agencia 24h +10€) Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: INGRESO Factura: A LA ESPERA DE RECIBIRLA Tiempo de Uso: NUEVO A ESTRENAR - PRECINTADO Descripción: Pues eso, que dispongo de una unidad de Samsung Galaxy S2 (i9100). El terminal es Vodafone y se encuentra precintado, por lo que no veo necesidad de poner fotos. Si pese a todo, alguien la quiere, que me mande un privado y con mucho gusto se la envío. No me interesan cambios ni llevo idea de rebajar precio. Para evitar mensajes privados innecesarios, vamos. Posibilidad de entregar liberado, despersonalizado y actualizado a ICS(no se que versión de software lleva), pero para ello evidentemente es necesario abrir y encender el móvil (si alguien lo quiere ver precintado antes de hacer todo esto, que me avise y le mando la foto) Precio: 330€ Entrega en mano en Valencia o envío a cargo del comprador por agencia 24h, asegurado (+10€) Cualquier duda o consulta, privado. Saludos ![]() Última edición por newal Día 13/08/12 a las 18:47:41. |
|
||||
|
||||
No me deja votar porque no tengo 100 mensajes escritos pero todo perfecto!! muchas gracias de nuevo!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo tampoco puedo votar pero todo perfecto tambien!
user 100% recomendable, muy comunicativo y amable ademas de rapido en el envío. un placer hacer tratos con newal |
![]() |
![]() |
||||||
|