SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/12, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
Godric Godric no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei 8560
Tu operador: Pepephone
Duda al instalar rom

Hola muy buenos dias.

Resulta que estoy intentado instalarle una rom a un X8 y no me acabo de aclarar.

Antes de nada aclarar que el telefono no es mio, asi que en el caso de hacerle un brick tendría ciertos problemas...

Ahora bien, he rooteado el movil sin problemas y además he instalado el Clockwordmod directamente (sin necesidad de xrecovery).

Pues he estado mirando y veo que la rom mas actualizada y demás parece ser la GingerDX 0.28vb.

El problema viene a la hora de poner cosas como el Baseband, Custom kernel o Alfs by alfsamsung and djnilse. He leído las definiciones de cada uno pero no me soluciona nada, además de que no encuentro links de estos y tampoco se cuales he de instalar ni como...

Por otra parte, yo en mi huawei cuando le meto roms le tengo que hacer wipes a todo y formatear todo desde el recovery, aquí también es necesario?

Agradeceria mucho cualquier ayuda que alguien me pudiera dar, sobretodo en el tema de Baseband y demás.

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
darkness1000 darkness1000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro ralph800
Tu operador: Movistar
El baseband lo pones con flashtool pero pon el correcto ya sea 15a o 15i para que no pierdas el 3g el que tiene terminación 015 es con el que trabaja con mas roms
Busca algún tutorial en YouTube o en xda-developers

Para poner el kernel

Si tiene mas riesgos pues aquí sale el tema del brick prime checar que fecha de salida tiene quitas la batería y hay sale algo así 11w29 tiene que ser menor a eso que puse ya que si es mayor o igual tiene mas riesgo de brick
Ya viendo ese dato sabrás si se procede o no
Lo que se tiene que hacer es desbloquear el bootloader busca un tutorial en xda-developers

Y al igual como se instala el baseband se instala el kernel pero es necesario desbloquear el bootloader

Y mas que necesario hacer full wipe
Es para que no quede rastro y tener una instalación limpia y evitar algún mal funcionamiento
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 01:39:17
Array

[xs_avatar]
Godric Godric no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei 8560
Tu operador: Pepephone
Gracias por la ayuda.

Todo perfecto, pero he tenido problemas al cambar de kernel y no me cargaba nada, asi que he tenido que restaurar de fabrica y lo he conseguido tras un buen rato de trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 07:50:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /