|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
aqui andaba trasteando y liberando espacio... demasiado creo que he liberado He borrado el HTC Sense, la aplicacion que hace que podamos ver ese "escritorio" en el movil... alguien sabe de donde lo puedo sacar? supongo que será instalarlo y ya verdad? Tengo la ROM de chucky instalada y soy root S-On por si os sirve. Socorrito! ahora puedo acceder a ciertas cosas pero a los programas
|
|
|
||||
|
||||
me he cargado el telefono... he querido iniciar el recovery para reinstalar la ROM de Chucky y ahora no se enciende... no solo eso si no que al estar enchufado ni siquiera esta el LED naranja marcando la carga en serio, necesito ayuda. gracias ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT: Ole ole, se enciende... a ver EDIT2: Iniciado el recovery, iniciando el flasheo de la ROM. Siento que me he puesto a "llorar" demasiado pronto. Por cierto lo que buscaba era /system/app/ROSIE.APK
Última edición por mlmbf83 Día 22/08/12 a las 18:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, me alegro. No hay que perder los nervios tan pronto, si al final todo sale bien :P.
|
|
|
||||
|
||||
me he cargado el telefono... he querido iniciar el recovery para reinstalar la ROM de Chucky y ahora no se enciende... no solo eso si no que al estar enchufado ni siquiera esta el LED naranja marcando la carga en serio, necesito ayuda. gracias ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT: Ole ole, se enciende... a ver EDIT2: Iniciado el recovery, iniciando el flasheo de la ROM. Siento que me he puesto a "llorar" demasiado pronto. Por cierto lo que buscaba era /system/app/ROSIE.APK ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||