|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla tono rosa Galaxy S3
Me he dado cuenta de que mi bicharraco tiene la pantalla con un tono rosado y me gustaria saber si es tipico de la pantalla de todos los Galaxy S3 o si se trata de un fallo.
Abajo podéis ver en la foto el S3 y el S2, los 2 con el brillo de la pantalla al 100%. Si bajo el brillo de la pantalla el tono rosa se nota aún más. Aguardo vuestra opinión para saber si devolver el movil o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota el tono rosado en las fotos??
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo ,menos que tu, a mi el primero me salio con un tono verdoso, y lo cambie ,y este tiene un tono rosa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado el movil al corte ingles donde lo compre porque me pasaba exactamente lo mismo, veo la pantalla con un tono rosaceo en fondos blancos. Estube un buen rato discutiendo con el responsable de planta porque queria que me lo cambiaran por otro, y el tio diciendome que no que lo enviaban al sat, ni montandoles un pichote del copon y haciendo un parte de reclamaciones consegui que me lo cambiaran ya que se me habian pasado los 7 dias de plazo de devolucion o sea que me tuve que aguantar y dejar que me lo enviaran al sat, o sea minimo dos semanas sin movil. Lo que me da miedo es que en el sat me digan que es normal y me lo envien de vuelta sin hacer nada. En fin lamentable que con los 600 euros que cuesta el bicho tengamos que estar con estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado el movil al corte ingles donde lo compre porque me pasaba exactamente lo mismo, veo la pantalla con un tono rosaceo en fondos blancos. Estube un buen rato discutiendo con el responsable de planta porque queria que me lo cambiaran por otro, y el tio diciendome que no que lo enviaban al sat, ni montandoles un pichote del copon y haciendo un parte de reclamaciones consegui que me lo cambiaran ya que se me habian pasado los 7 dias de plazo de devolucion o sea que me tuve que aguantar y dejar que me lo enviaran al sat, o sea minimo dos semanas sin movil. Lo que me da miedo es que en el sat me digan que es normal y me lo envien de vuelta sin hacer nada. En fin lamentable que con los 600 euros que cuesta el bicho tengamos que estar con estos problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los blancos en este teléfono no son muy muy blancos por la matriz de subpíxeles Pentile , pero eso que muestras yo no lo veo normal ni de lejos, vamos en el mio no se nota
Aquí la comparativa y explicación de los blancos: http://www.quesabesde.com/noticias/s...o-fotos,6_8856 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el.mio lo mande al.sat porque la pantalla tenia una zona mas amarillenta
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo con las pantallas, que si unas verdes , otras con manchas negras , otras rosas, etc, creo que me lo quedo, porque no es tan exagerado como el tuyo, porque ya lo cambié una vez que tenía la pantalla verde y ahora la tiene con un tono rosa. Te dejo una foto para que lo veas.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha enviado algún movil al sat de Samsung?, mas que nada para que me comente en cuanto tiempo puedo tener el movil de vuelta. Fíjate que estibe a punto de llevarlo cuando estaba en plazo pero lo fui dejando y al final sin s3 sabe dios cuanto tiempo y con un galaxy mini mientras tanto que menuda joya es
|
|
|
||||
|
||||
|
en valencia tardan unos 10 dias , si lo tienen que enviar a madrid
|
|
||||
|
||||
|
Los que sois de madrid podeis ir directamente al SAT, han habilitado uno que da atencion al publico general y si es posible te lo solucionan en el acto. Lo que no recuerdo es la direccion, pero vi la noticia en una pagina de telefonia, no se si xataka o similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo.mande hace 2 semanas y aun nose nada, lo mio no era ni para mandarlo porque estaba en el plazo de devolucion, pero los de yoigo.me.dijeron que samsung tenia que dar el visto bueno para que me diesen uno nuevo, hoy lunes hace 2 semanas y nada
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo.mande hace 2 semanas y aun nose nada, lo mio no era ni para mandarlo porque estaba en el plazo de devolucion, pero los de yoigo.me.dijeron que samsung tenia que dar el visto bueno para que me diesen uno nuevo, hoy lunes hace 2 semanas y nada
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||