Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/12, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
eletroboymg eletroboymg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Avilés - Asturias
Mensajes: 163
Tu operador: Yoigo

Pantalla tono rosa Galaxy S3

Me he dado cuenta de que mi bicharraco tiene la pantalla con un tono rosado y me gustaria saber si es tipico de la pantalla de todos los Galaxy S3 o si se trata de un fallo.

Abajo podéis ver en la foto el S3 y el S2, los 2 con el brillo de la pantalla al 100%. Si bajo el brillo de la pantalla el tono rosa se nota aún más.

Aguardo vuestra opinión para saber si devolver el movil o no.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120624_163135.jpg (57.2 KB, 920 visitas)
__________________

Señor dame paciencia, pero dámela ya!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/12, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,955

Pantalla/Ajustes Modo/Dinamico

Y activa las notificaciones en la barra de tares para que no te salga el simbolo ese con el -
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/12, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,785
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
haz la comparativa en otra web que no sea anaranjada como Ing. Hazlo con google
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/12, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
eletroboymg eletroboymg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Avilés - Asturias
Mensajes: 163
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
haz la comparativa en otra web que no sea anaranjada como Ing. Hazlo con google
Aqui está la comparativa, ahora con un Galaxy Note con la pantalla de Google:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20120624_170509.jpg (53.7 KB, 879 visitas)
__________________

Señor dame paciencia, pero dámela ya!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/12, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,955

Usa el test de factory:

*#0*# con el KeyPad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/12, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
eletroboymg eletroboymg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Avilés - Asturias
Mensajes: 163
Tu operador: Yoigo

Se nota el tono rosado en las fotos??
__________________

Señor dame paciencia, pero dámela ya!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/12, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,785
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
pues si que es raro, yo tengo la pantalla en dinamico y pongo el brillo al maximo y se ve blanco...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/12, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Tiene pinta de ser un defecto, cambialo se nota mucho.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/12, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
yo tambien lo tengo ,menos que tu, a mi el primero me salio con un tono verdoso, y lo cambie ,y este tiene un tono rosa
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/12, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
eletroboymg eletroboymg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Avilés - Asturias
Mensajes: 163
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
yo tambien lo tengo ,menos que tu, a mi el primero me salio con un tono verdoso, y lo cambie ,y este tiene un tono rosa
Y ahora te quedas con el movil del tono rosa o lo cambiarás?
__________________

Señor dame paciencia, pero dámela ya!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/12, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
seraguicas seraguicas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y iPhone 5
Tu operador: Orange
Yo he llevado el movil al corte ingles donde lo compre porque me pasaba exactamente lo mismo, veo la pantalla con un tono rosaceo en fondos blancos. Estube un buen rato discutiendo con el responsable de planta porque queria que me lo cambiaran por otro, y el tio diciendome que no que lo enviaban al sat, ni montandoles un pichote del copon y haciendo un parte de reclamaciones consegui que me lo cambiaran ya que se me habian pasado los 7 dias de plazo de devolucion o sea que me tuve que aguantar y dejar que me lo enviaran al sat, o sea minimo dos semanas sin movil. Lo que me da miedo es que en el sat me digan que es normal y me lo envien de vuelta sin hacer nada. En fin lamentable que con los 600 euros que cuesta el bicho tengamos que estar con estos problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/06/12, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seraguicas Ver Mensaje
Yo he llevado el movil al corte ingles donde lo compre porque me pasaba exactamente lo mismo, veo la pantalla con un tono rosaceo en fondos blancos. Estube un buen rato discutiendo con el responsable de planta porque queria que me lo cambiaran por otro, y el tio diciendome que no que lo enviaban al sat, ni montandoles un pichote del copon y haciendo un parte de reclamaciones consegui que me lo cambiaran ya que se me habian pasado los 7 dias de plazo de devolucion o sea que me tuve que aguantar y dejar que me lo enviaran al sat, o sea minimo dos semanas sin movil. Lo que me da miedo es que en el sat me digan que es normal y me lo envien de vuelta sin hacer nada. En fin lamentable que con los 600 euros que cuesta el bicho tengamos que estar con estos problemas.
Es un tema de percepcion, y aunque yo creo que es fallo tb, debes entender que esta fuera de plazo con lo cual el cambio no estan obligados en ningun caso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/12, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
lkj23 lkj23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
los blancos en este teléfono no son muy muy blancos por la matriz de subpíxeles Pentile , pero eso que muestras yo no lo veo normal ni de lejos, vamos en el mio no se nota

Aquí la comparativa y explicación de los blancos:
http://www.quesabesde.com/noticias/s...o-fotos,6_8856
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/06/12, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
cristianbonet cristianbonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

Yo el.mio lo mande al.sat porque la pantalla tenia una zona mas amarillenta

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/12, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eletroboymg Ver Mensaje
Y ahora te quedas con el movil del tono rosa o lo cambiarás?
Por lo que estoy viendo con las pantallas, que si unas verdes , otras con manchas negras , otras rosas, etc, creo que me lo quedo, porque no es tan exagerado como el tuyo, porque ya lo cambié una vez que tenía la pantalla verde y ahora la tiene con un tono rosa. Te dejo una foto para que lo veas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20120624-WA0002.jpg (83.0 KB, 726 visitas)
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/06/12, 22:32:13
Array

[xs_avatar]
seraguicas seraguicas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y iPhone 5
Tu operador: Orange
Alguien ha enviado algún movil al sat de Samsung?, mas que nada para que me comente en cuanto tiempo puedo tener el movil de vuelta. Fíjate que estibe a punto de llevarlo cuando estaba en plazo pero lo fui dejando y al final sin s3 sabe dios cuanto tiempo y con un galaxy mini mientras tanto que menuda joya es
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/06/12, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
en valencia tardan unos 10 dias , si lo tienen que enviar a madrid
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetitons su comentario:
  #18  
Viejo 25/06/12, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Los que sois de madrid podeis ir directamente al SAT, han habilitado uno que da atencion al publico general y si es posible te lo solucionan en el acto. Lo que no recuerdo es la direccion, pero vi la noticia en una pagina de telefonia, no se si xataka o similares.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/06/12, 04:06:38
Array

[xs_avatar]
cristianbonet cristianbonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

Yo el mio lo.mande hace 2 semanas y aun nose nada, lo mio no era ni para mandarlo porque estaba en el plazo de devolucion, pero los de yoigo.me.dijeron que samsung tenia que dar el visto bueno para que me diesen uno nuevo, hoy lunes hace 2 semanas y nada

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/06/12, 09:24:45
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cristianbonet Ver Mensaje
Yo el mio lo.mande hace 2 semanas y aun nose nada, lo mio no era ni para mandarlo porque estaba en el plazo de devolucion, pero los de yoigo.me.dijeron que samsung tenia que dar el visto bueno para que me diesen uno nuevo, hoy lunes hace 2 semanas y nada

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
si lo llevas donde lo compraste, que no tiene servivio tecnico ,te tarda casi un mes
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:43:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /