HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/09, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

No puedo deshabilitar el PIN de la HD

Wola!!

Estoy intentando deshabilitar el PIN de mi HD, o sea, que no me lo pida cuando reinicie el teléfono. Lo necesito hacer para hacer pruebas con Android.

Resulta que voy a INICIO > CONFIGURACIÓN > PERSONAL > TELÉFONO > PIN/PIN2 y desmarco la marca que hay en Requerir PIN cuando se utilice el teléfono.

Al hacer esta operación me pide el PIN del Teléfono, y al introducilro y darle al OK me da el siguiente error: Advertencia: Contraseña anterior no válida. vuelva a intentarlo. Es como si estuviera intentando cambiar el PIN, y yo no quiero cambiarlo, si no deshabilitarlo.

He llamado a Vodafone por si estoy haciendo algo mal y me comentan que son lo pasos a seguir.

Alguien ha tenido el mismo error?

Gracias.

SALUT!!

Viejo 15/04/09, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
oblivision oblivision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

prueba poniendo 1 9 8 6
Es lo que pongo yo y funciona :p
No, es broma... ni idea macho.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

cuando se configura una SIM para que no te pida el pin, la pongas donde la pongas no te lo pedirá. Aunque reinicies o hagas HR o cambies de movil/pda.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
Tu operador: Movistar
Esta bien donde lo estas haciendo..solo que debes destildar previamente la opcion que dice REQUERIR PIN CUANDO Se UTILICE EL TELEFONO.

Yo lo hice hace 2 dias ..lo primero que hice cuando me llego la HD

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeoTreo Ver Mensaje
Esta bien donde lo estas haciendo..solo que debes destildar previamente la opcion que dice REQUERIR PIN CUANDO Se UTILICE EL TELEFONO.

Yo lo hice hace 2 dias ..lo primero que hice cuando me llego la HD

Saludos.
Wola NeoTreo,

Lo que comentas es lo que hago. Destildo la opción requerir Pin cuando se utilice el teléfono pero automáticamente me sale una pantalla pidiéndome el PIN para realizar esta operación.

Lo pongo y me da el error que os he comentado antes.

SALUT!!
Viejo 16/04/09, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
sintora sintora no está en línea
Miembro del foro

Igual soy yo, pero creo que estamos confundiendo pines
Yo tengo el problema no del PIn sino de la contraseña del telefono, acabo de comprar uno que viene con la contraseña, yo tengo esa contraseña pero no he logrado configurarlo para que no me la pida cada vez que enciendo el telefono, esta contraseña no es el pin de la tarjeta. Ahora cada vez que enciendo el telefono me pide dos contraseñas la del telefono que no se como quitarla y despues la de la tarjeta.
Si alguien sabe como quitar la contraseña del telefono se agradeceria un ayudita.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
sintora sintora no está en línea
Miembro del foro

Finalmente yo he solucionado mi problema, el camino era este; Inicio>Configuracion>Bloquear> Contraseña: En esta pantalla ya puedes cambiar o quitar la contraseña del telefono. En la otra pesataña solo cambias el pin de la tarjeta por eso da error y no te deja cambiar nada.

Espero haber ayudado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sintora Ver Mensaje
Finalmente yo he solucionado mi problema, el camino era este; Inicio>Configuracion>Bloquear> Contraseña: En esta pantalla ya puedes cambiar o quitar la contraseña del telefono. En la otra pesataña solo cambias el pin de la tarjeta por eso da error y no te deja cambiar nada.

Espero haber ayudado.

Un saludo
Wola sintora,

Si lo que yo quiero es deshabilitar el PIN del teléfono. Lo he probado con otra sim de Vodafone y si que lo he conseguido. El problema lo tengo en mi sim.

Con la otra sim si q me ha funcionado y he podido probar Android sin problemas Q XULADA!!

Tendré que solicitar un dupliucado para poder solucionar el problema.

Gracias a todos!!

SALUT!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:17:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /