ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
anye67 anye67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Porque? diferente tamaño de la copia

Buenas a todos, mi duda es: desde que tengo el movil he hecho varias copias de seguridad con el Pccompanion, las primeras salian sobre 540MB, luego lo envie a Sony para liberlo y cuando me llego le hice otra y esta me ocupo sobre 50MB despues le he instalado algunos app y mapas y ahora al hacer otra copia me sale sobre 63MB. Mi duda es si las de antes eran diferentes a las de ahora o porque me sale esta direfencia. Tambien como podria copiar todo, como los mapas y la base de datos de estos para poderlos recuperar con la copia y no tener que volver a instalarlos. Ahora quiero limpiar totalmente el movil de datos y volver a instalar la nueva actualizacion 184 que la he puesto y no me va muy bien el movil. Como podria quedarlo lo mas limpio posible.
Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 05:57:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /