|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDO
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Y Libre Compañía: Thephonehouse / Terminal Libre Precio: 80€ / 85€ En caso de envío ( Correos ) Estado: 10 / 10 Desperfectos: Ninguno Entrega / Envío: En mano / Envío toda España ( Solo Península ) Ubicación: Calpe Forma de Pago: En mano / Transferencia Bancaria Factura: SI - 03/08/2012 Tiempo de Uso: Nunca Descripción: Se vende Smartphone Android 2.3.6 - Samsung Galaxy Y GT-S5360 Libre de compañía. Comprado el día 3 de Agosto de 2012. El motivo de la venta es que me hice con HOX y este no lo voy a usar. Ideal para alguien quien quiera un Smartphone a buen precio. Un saludo.
Última edición por lokitina Día 20/08/12 a las 14:51:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me interesa. Estoy en la otra venta de Galaxy Y en el otro hilo, pero si no va hacia adelante cuenta conmigo que me lo quedo seguro, siempre y cuando los gastos en envío estén incluidos. Soy de Alicante Capital.
|
||||
|
||||
|
MP Contestados !
|
|
|
||||
|
||||
|
MP Contestados !
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo mandas contrarenbolso me lo quedo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta !! MPs contestados !
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta | Mps contestados |
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta | Mps contestados |
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido al usuario NordesG
A la espera del pago, hoy sale para destino !! A disfrutarlo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas bien diría DESAPARECIDO !!!!
Me dijo que era un envío 24h (concretamente Postal Express) y todavía sigo a la espera y sin noticias ni de el paquete ni del vendedor. Así da gusto señores!!! Visto lo visto, ni de las fotos uno se puede fíar. No he dicho nada antes porque no me he podido conectar que he estado enfermo. |
|
|
||||
|
||||
|
DESAPARECIDO !!!!
Me dijo que era un envío 24h (concretamente Postal Express) y todavía sigo a la espera y sin noticias ni de el paquete ni del vendedor. Así da gusto señores!!! Visto lo visto, ni de las fotos uno se puede fíar. Pido a los admin que marquen el post como INCIDENCIA. GRACIAS[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me gusta hacer el trato "cara a cara". Asi nadie sale descontento.
Espero que tomen nota el "staff" y que contacten con la policia para estos casos que al parecer cada dia hay mas y mas... |
|
|
||||
|
||||
|
ufff que mal esto, si no lo has denunciado todavía, hazlo cuanto antes.
|
||||
|
||||
|
Era su primer mensaje en el foro y no queria venderlo contrareembolso.
Comprad con paypal, es lo mejor Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||