ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
nuevo con sensation i ICS

Hola a todos.
Des de ayer soy un nuevo compañero vuestro con este pedazo tefono. Vengo de un nexus One, con el que estaba encantado, pero una caída desde un 4 piso se lo ha cargado...
El nexus lo tenía rooteado con una rom ginger, ahora tengo la sensation comprada ayer , sin rootear y con la rom ICS oficial, la q no me gusta para nada...y mi primera sorpresa ha sido ver como me dice q no puedo instalar aplis q no sean del market...para poder instalar las aplis q tengo de hacer, q tuto debo seguir y que rom me aconsejais?
Muchas gracias a todos !
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
martinccio martinccio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Buenas...

Lo unico que tenes que hacer es, entrar a ajustes, aplicaciones, y tildar donde dice origenes desconocidos.
Espero que te sirva, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 02:51:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /