![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Listado de participantes en el concurso de la cerveza y el cartel [caída del foro]
Como ya viene siendo tradición este verano, aprovechando la caída de ayer noche del foro (aunque no fue muy larga esta vez) montamos un nuevo concurso express en nuestro twitter (@htcmania). Lo que se pedía era mandar una foto donde se viera una cerveza (o cualquier tipo de bebida o refresco) y una nota o imagen donde se viera HTCMania. Algunos enviásteis la foto pero sin la nota... lo siento pero las bases eran claras, era necesaria la nota para saber que la foto era vuestra! (cervezas en google hay muchas...).
Aclarado este punto... os presento el listado de participantes (hubo un total de 33)... en el excel adjunto tenéis vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Tan sencillo como siempre... utilizaremos el sorteo de la ONCE de mañana lunes. De ese número nos quedaremos con sus dos últimas cifras. Quien las tenga, se lleva el regalo. En esta ocasión el regalo consiste en un increíble cargador de viaje... ![]() En el siguiente post subiré alguna de las fotos participantes ![]() Suerte! ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Algunas de las fotos participantes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos los participantes. Molan mucho las fotos. un salufo y suerteee
Visite www.notemania.es Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si me toca! XDD.
Suerte para todos (pero medio gramo mas pa mi, ke leshes!) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mierda!Me quede sin batería ayer por la noche y no me enteré.
He de reconocer que muchas fotos son muy buenas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Cómo molan las fotos! A mí la que más me moló fue la del compi que la enviaba desde Sligo, Irlanda, ¡qué recuerdos de mi vida en ese país!
![]() De nuevo, habéis demostrado que este foro tiene gente muy paciente y con buen humor, que sabe tomarse las cosas con filosofía ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wala, que fotos mas chulas mandó alguno, ahora me da vergüenza la mia jajaj.
En fin, suerte para todos! =P ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se puede participar todavia?
![]() ![]() |
|
Que fotos...la mia no era tan buena...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aun podemos, yo la habia tomado pero no sabia si aun se podia
![]() ![]() ![]() |
|
no, el concurso finalizó cuando se levantó el foro
![]() ![]() ![]() |
|
recordad, el sorteo es esta misma noche!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sale la mia con la coca cola jajaja, quería poner yo quiero burra cabrones que estoy trabajando. Pero me arrepentí.
Enviado desde mis dedos usando Tapatalk. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha acabado en 46 no?
![]() ![]() |
|
este es el número premiado
![]() luego el ganador es... ![]() fabiotasa2 enhorabuena! privi con tus datos! ![]() ![]() ![]() |
|
edito: ya posteo jorge_kai
marchando mp ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades al ganador...... tomate una cerveza a la salud de los perdedores
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
la verdad que estos concursos que hace jorge_kai estan muy bien para pasar el rato, sobre todo minetras estubo el foro caido, y asi sin esperarlo me encuentro con esta alegria
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|