|
||
|
||||
|
||||
Problema promocion Invita a un amigo
Hola,
He recibido dos correos de Simyo en el que me comunican que dos amigos han usado mi código para darse de alta y que hemos ganado euros de regalo, según la promoción de Invita a un Amigo. En concreto busco a Esteban, que activo la linea ayer dia 18 de Julio y a David que la ha activado hoy dia 19 de Julio. Les agradeceria que me enviaran un MP para poder reclamar a Simyo los euros de regalo (simyo ha enviado el correo, pero no ha ingresado los euros de regalo) El código usado es 0034674997154 Gracias y Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Reclamar los euros de regalo? Has buscado en tu panel de Simyo antes de reclamar? Normalmente te los meten directamente una vez te mandan el e-mail. Busca en tu panel de Simyo, donde pone ''Invita a un amigo''... Ahí aparecen todos los registros, fechas, números, euros ganados, etc. Salu2,
|
||||
|
||||
Si has comprobado lo que te dice ZRy y aún no te sale, te deseo suerte para encontrar a esas personas. Yo tuve mucha suerte en que la persona que usó mi código vió mi anuncio buscándole y pudimos conseguir nuestros saldos.
Si no los encuentras, dalos por perdidos. Te piden los datos de la persona invitada y sin ellos, naranjas de la china. Saludos |
|
||||
|
||||
O sea que hay que avisarle a simyo para que te activen cuando usan tu código? es un poco de risa eso
|
|
||||
|
||||
Normalmente no hay que avisar, pero últimamente se han dado algunos casos de que no se aplique bien la promoción: la gente reciba el email pero ambas partes no reciban el saldo de la promoción. En esos casos, únicamente indicando los datos de las dos partes se llega a dar el saldo que corresponde.
Es una cagada pero creo que achacable a la reciente actualización de sistemas. Yo fui uno de los afectados en una invitación, pero las siguientes han ido todas bien, cruzaré dedos. Saludos! |
|
||||
|
||||
Es verdad a mi me usaron el código y me lo ingresaron automáticamente
|
![]() |
![]() |
||||||
|