|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
acabo de recibir el note del sat...
y viene igual que se fue, le han cambiado la pantalla y nada, pixelaciones las mismas, pero bueno las pixelaciones ya es lo de menos, ya que ahora lo que me preocupa y es mas molesto es lo del sonido.
en series y peliculas y videos en general, cuando el sonido del video es muy bajo, como alguien habolando bajo o musica de fondo o sonido ambiente... no se oye nada, es cero el sonido, para escuchar estos sonidos tengo que subir el volumen por encima de 10 y asi reviento los oidos. no se si a alguien mas le ha pasado o si alguien sabe alguna solucion, ya que he probado con todos los reproductores y todos lo hacen, por eso descarto que sea de la aplicacion. espero que podais ayudarme porque me da pereza mandarlo otra vez |
|
|
||||
|
||||
Sí ya le has hecho un hard reset , cambiado de rom y sigue igual, te tocará mandarlo al sat o convivir con tkm problema.
|
||||
|
||||
si le haces el hard reset hay riesgo de brik no? o es solo con los wipes? es que yo quiero hacerselo al mío pero me da miedo y actualizarlos a la ics gracias
|
|
||||
|
||||
Decir que tengo 4.0.4 me lo han devuelto asi. No se que hacer. A lo mejor bajo a ginger otra vez a vervsi se soluciona. Se puede hacer por odin directamente sobre esta y hacer los wipes luego?
|
|
||||
|
||||
Si estás en ICS NO LO HAGAS. Si estás en GB adelante. Para volver a GB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075 PASO 2 |
|
||||
|
||||
Y puedo flashear ginger desde odin mobile? Me gusta mas que el pc. No aumentaria el numero de flasheos siempre lo he hecho asi. Se puede no? Y una vez en gb pues ya los wipes
|
|
||||
|
||||
y viene igual que se fue, le han cambiado la pantalla y nada, pixelaciones las mismas, pero bueno las pixelaciones ya es lo de menos, ya que ahora lo que me preocupa y es mas molesto es lo del sonido.
en series y peliculas y videos en general, cuando el sonido del video es muy bajo, como alguien habolando bajo o musica de fondo o sonido ambiente... no se oye nada, es cero el sonido, para escuchar estos sonidos tengo que subir el volumen por encima de 10 y asi reviento los oidos. no se si a alguien mas le ha pasado o si alguien sabe alguna solucion, ya que he probado con todos los reproductores y todos lo hacen, por eso descarto que sea de la aplicacion. espero que podais ayudarme porque me da pereza mandarlo otra vez ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Igual es una tonteria. A mi me pasaba lo mismo y era por tener instalado el Apalabrados. Cosa totalmente ilogica, pero comprobado 100x100. Se me bajaba el audio de todo, mp3,peliculas. etc..... Mira que no sea de eso.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No tengo el apalabrados pero igual es d alguna aplicacion como dices pero no se cual podria ser ya no me acuerdo cuando me lo empezo a hacer.
Aun asi no es q se baje el volumen, sino que en los sonidos bajos hacce un mute. El sonido esta bien |
|
||||
|
||||
Tu note, probablemente estará defectuoso, te toca enviarlo de nuevo al Sat.
Aunque, quizás, instalando un programa llamado equalizer, puedas solventar el problema subiendo los agudos y bajando un poco los graves. Ya nos cuentas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno me da rabia quedarme en gb xq en ics podia hacer coaas k aqi no puedo y el navwgador iba mas rapido pero bueno... Lo del sonido es quemolesta muchisimo
|
![]() |
![]() |
||||||
|