|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimus Max
Les traigo una rom creada por omr911 era el que trabajaba en la rom de ics puro (4.0.3), asi que preveo que es una buena rom, esta rom soporta temas, 3 preinstalados uno de ellos al estilo stock. pruebenla se ve prometedora.
Optimus UI 2.0 Sleek & Smooth Screenshots: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709110 ![]() ![]() ![]() ![]() Features: Optimus UI 2.0 Smooth Scrolling New Animations New Icons Icons Replaceable Feature Super Fast Supports Themes 3 Themes pre-installed Can Change Bottom Bar Icons New Wallpapers Superuser, Busybox ... Deodexed & Zipaligned Tweaks & Customizations Useless LG Features Removed Change-logs v2: Framework Recompiled Stock browser + widgets force-close fixed added CRT OFF animation Optimized Sliding Lock-Screen Smooth Fonts Notification Bar all re-worked ROM Manager included Blue Over-Scroll Glow Touchwiz Curves.. New Ringtones, Msgs, Notifications.. ICS Animations Added New Phone On/Off Sound Applications Tab Background Fixed New User Interface Buttons Tweaks & Customizations: Increased Heap Size Render UI w/GPU Removed Dialing Delay Fixed Scroll Sesponsiveness Battery Saving Tweaks Video Acceleration Enabled Photo + Video Quality Increased VM Tweaks Some Kernel Tweaks Mounts Improved Increased Cache Size microSD Tweaked Some Governor Tweaks Bugs: No Bugs Descarga v1(3 archivos rar): http://www.mediafire.com/?fa7umr2kd39ih8p http://www.mediafire.com/?ins1qellgrittml http://www.mediafire.com/?nt3v7cmtgcz3q18 Descarga V2: http://api.viglink.com/api/click?for...13398678642532 Based on V20O Última edición por idr24 Día 16/06/12 a las 19:31:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas llenarian las pupilas jeje
y asi animarce a flashearla.... saludos!!!!!!Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm
me da algo de miedo probarla, no dice si se pude entrar a recovery directamente o que onda; pero la probaré al fin entonces si muere mi fon haber como le hago jajajaja.
Saludos EDIT: Bueno, la instalé, es como cualquier stock rom en apariencia, lo de los temas supongo no soportará los de theme chooser, probaré alguno haber si no hago una tontería. Al iniciar el cel cambia el idioma a Alemán me parece y estoy viendo si puedo cambiarlo a Español, que a pesar de estar seleccionado no me permite ver el tel en ese idioma; regreso a seguirles contando. Probaré el Link2SD y otras cosas. Ahhh no puedes entrar a recovery si no es con algún programa adicional. Lo de español ya lo pude poner, algún error habrá sido al iniciar, solo hice wipe data factory y ya lo seleccioné de nuevo y ahora si lo cambió. Sigo probando EDITO: Se puso a descargame todos mis programas viejos de nuevo del market sola, tuve que forzar cierre y borrar datos; la volví a abrir y ya se actualizó a play; los temas no pueden usarse los de cyanogen, era casi obvio pero quise probarlo. Ahora checaré otras cosas, ya les cuento EDIT ultimo: Bueno trabajo del cocinero, pero no me gustó mucho por la poca personalización que se le puede hacer; me regreso momentaneamente a CICI rom. Saludos a todos Última edición por renemxdf Día 14/06/12 a las 02:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los temas? oh, es estilo el launcher de lg para ics que soporta temas, mañana la pruebo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que este launcher es del optimus 3d max y viene con temas yo e copiado el launcher y los temas a mi rom zeus y la verdad aue esta muy bien lo k pasa eske el launcher es poco personalizable pero para el que usa el launcher de lg se lo recomiendo junto con el theme cube
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
El compañero idr24 ya te lo indica bien claro. Las capturas están el en post original de XDA. Por si no lo has visto es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709110 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno que se sabe? y que tal está???
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos quitense la curiosidad ustedes mismos pruebenla, yo no he tenido tiempo para hacerlo, me la acabo de descargar
![]() haganse un back up de su rom y trastear |
|
|
||||
|
||||
|
yo la veo como una stock con el launcher mas nuevo... no es nada fluida comparandola con todas las demas. el launcher va muy bien con un scroll digno de elogio para stock pero el rendimiento del sistema es muy pobre, tarda bastante en abrir las aplicaciones tanto en reposo como en multitarea ( se hace horrible con mas de 2 aplicaciones abiertas, mientras que con zeus, marvel, o supressed ni te enteras )
en definitiva, o le meten tweaks de rendimiento y la limpian y le quitan la basura de LG que tiene o no le auguro muy buen futuro. eso si, el launcher ya me lo he guardado para usarlo en otras roms por que va estupendo.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la veo como una stock con el launcher mas nuevo... no es nada fluida comparandola con todas las demas. el launcher va muy bien con un scroll digno de elogio para stock pero el rendimiento del sistema es muy pobre, tarda bastante en abrir las aplicaciones tanto en reposo como en multitarea ( se hace horrible con mas de 2 aplicaciones abiertas, mientras que con zeus, marvel, o supressed ni te enteras )
en definitiva, o le meten tweaks de rendimiento y la limpian y le quitan la basura de LG que tiene o no le auguro muy buen futuro. eso si, el launcher ya me lo he guardado para usarlo en otras roms por que va estupendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad. Las pruebas las habeis hecho con la versión 1 o con la 2?.
Es que me parece que el autor ha subido la V 2 con posterioridad a vuestros comentarios. Además la V2 tiene un solo enlace para la descarga mientras que en este hilo aparecen los tres links de la V 1. Saludos.
Última edición por ghosse55 Día 16/06/12 a las 18:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad. Las pruebas las habeis hecho con la versión 1 o con la 2?.
Es que me parece que el autor ha subido la V 2 con posterioridad a vuestros comentarios. Además la V2 tiene un solo enlace para la descarga mientras que en este hilo aparecen los tres links de la V 1. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una preguntita
Como pongo mas temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me la quedo, siempre me ha gustado la apariencia de LG..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi me ha gustado mucho, como dice el compañero de arriba siempre me ha gustado esa apariencia de LG, la siento mas fluida que la stock rom y la batería me dura mucho mas casi pasando el día y eso que testeo mucho el móvil. He probado varias Customs roms y ninguna es mucho de mi agrado, es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, aparte de que tal está de estabilidad y tal, se supone que esta es la ICS puro no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|