|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensajes privados que no aparecen
Hola, buenos días, pues el caso es que ayer me llegó un mensaje privado, lo leí, lo contesté, y ahora mismo no me sale esos mensajes, y estoy seguro de que no los borré, ya que me interesaban mucho, porque eran relacionados a una venta que tengo entre manos.
No es que me hagan falta, pero bueno, informar del tema. Los leí desde Tapatalk para más datos. Un saludo.
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!! ![]() Tutorial "Como usar el buscador del foro" No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Samarkanda máquina!
Que versión de Tapatalk? Lo digo porque algunas me dieron algún problema con los mps. A través de la Web estuve yo ayer todo el día mandando privados y no he perdido ninguno, es extraño. Quizá se deba a un error puntual, o lo mismo se perdieron en una caída del foro, es lo único que se me puede ocurrir.
|
||||
|
||||
Pues es la ultima versión para iPhone, no recuerdo cual es ahora mismo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!! ![]() Tutorial "Como usar el buscador del foro" No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre mensajes privados desaparecidos... es extraño, pero puede ser un error puntual en la base de datos... aunque ya te digo, es poco probable
||||||
|