HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
kaosrq kaosrq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Tu operador: Movistar
Pixel muerto en HOX

Después de más de un mes con uso intensivo, mientras instalaba una rom me percaté de que tengo un pixel muerto, trate de reparar con software pero no hay caso....no saben cual es la política del SAT para que lo cambien? Cuando tuve iPhone me dijeron que debía tener al menos 3 para ser un defecto de pantalla que uno o dos era normal...no conozco si en estas pantallas pasa igual.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Viejo 12/08/12, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Si no me equivoco todos los fabricantes de pantallas tienen la misma política tanto de monitores, televisores, pantallas móviles etc etc. Si no recuerdo mal son píxeles juntos o 5 separados para cambiarla. Que me corrija alguien si me equivoco!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kaosrq Ver Mensaje
Después de más de un mes con uso intensivo, mientras instalaba una rom me percaté de que tengo un pixel muerto, trate de reparar con software pero no hay caso....no saben cual es la política del SAT para que lo cambien? Cuando tuve iPhone me dijeron que debía tener al menos 3 para ser un defecto de pantalla que uno o dos era normal...no conozco si en estas pantallas pasa igual.

yo tube un caso IGUAL con la sensation de mi novia.. llamey me dieron el correo de una tal marta cid de arvato pero preguntarle.. me dijo que las pantallas en si n las cubria la garantia.. a lo que me quede a cuadros por que trabajo en el sector y le dije que eso era ilegal y que me diera un contacto por escrito de HTC para realziar reclaacion y denuncia.

Al cambo de un rato me conesta que HTC le autriza el cambio de LCD.

A las 2 o 3 semanas llame para que se la llevaran (cuand lellego el nuevo movil a mi novia) y se la llevaron, en 6 dias la tenia en mis manos con LCd nueva, impecable, como nueva y la vendi en el foro con el albaran de reparacion y me consta que funciona perfecta,

Vamos, que llames a HTC y les cuentes el mismo royo

Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
kaosrq kaosrq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Tu operador: Movistar
El problema es que acá en chile no se si pueda contactarme con HTC, todas mis garantías las gestione a través de Movistar , veré que me dicen

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 22:19:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /