|
||
|
||||
|
||||
Pixel muerto en HOX
Después de más de un mes con uso intensivo, mientras instalaba una rom me percaté de que tengo un pixel muerto, trate de reparar con software pero no hay caso....no saben cual es la política del SAT para que lo cambien? Cuando tuve iPhone me dijeron que debía tener al menos 3 para ser un defecto de pantalla que uno o dos era normal...no conozco si en estas pantallas pasa igual.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si no me equivoco todos los fabricantes de pantallas tienen la misma política tanto de monitores, televisores, pantallas móviles etc etc. Si no recuerdo mal son píxeles juntos o 5 separados para cambiarla. Que me corrija alguien si me equivoco!
|
|
||||
|
||||
Después de más de un mes con uso intensivo, mientras instalaba una rom me percaté de que tengo un pixel muerto, trate de reparar con software pero no hay caso....no saben cual es la política del SAT para que lo cambien? Cuando tuve iPhone me dijeron que debía tener al menos 3 para ser un defecto de pantalla que uno o dos era normal...no conozco si en estas pantallas pasa igual.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Al cambo de un rato me conesta que HTC le autriza el cambio de LCD. A las 2 o 3 semanas llame para que se la llevaran (cuand lellego el nuevo movil a mi novia) y se la llevaron, en 6 dias la tenia en mis manos con LCd nueva, impecable, como nueva y la vendi en el foro con el albaran de reparacion y me consta que funciona perfecta, Vamos, que llames a HTC y les cuentes el mismo royo ![]()
|
||||
|
||||
El problema es que acá en chile no se si pueda contactarme con HTC, todas mis garantías las gestione a través de Movistar , veré que me dicen
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
||||||
|