![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
15 toggles MOD para las ROM JB XXLS2
Se flashea por recovery. Para las ROMs JB deodexed. Te añade el programa Quicksettings para que personalices que toggles quieres y en que orden. Mods: 15 toggles con batería stock e iconos grandes 15 toggles con batería stock e iconos normales 15 toggles con batería círculo e iconos normales 15 toggles con batería círculo e iconos grandes Link al post de XDA : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1961716 Yo he flasheado el de la batería círculo e iconos normales y queda genial. Un saludo Última edición por rihval Día 29/10/12 a las 22:41:54 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré.. gracias..
enviado desde mi gran note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipe hay que hacerle? O cual es la mejor forma de instalarla?
|
|
||||
|
||||
|
Vale..instalado y muy guapo..
|
|
||||
|
||||
|
Me puede aclarar alguien cual de los 4 zips son los q hay q flashear pq veo q hay 2 bateria y 2 toogles. Gracias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ansias no lei bien el post. Todo bien clarito. Mersi.
|
|
||||
|
||||
|
Asi me queda la rom crash y sin wipes.
|
|
||||
|
||||
|
Jeje..te has contestado tu solo..yo tampoco le hice wipe..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Todo perfecto @rhival, Instalado y funcionando, pero una tonteria.....me gusta mucho el fondo de pantalla de tus capturas..Me podrias decir de donde lo has sacado?????
Gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
|
|
|
||||
|
||||
![]() una duda. no ne gusta el candadito junto a la hora. se puede quitar de alguna forma? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas... no me lo deja instalar en la rom de crash... JB... hay algun truco para instalarla??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
listo.. ya me dejo instalar.. Última edición por kaarleetozz Día 01/11/12 a las 13:48:24 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado en la rom ls2 que ha salido hoy en sammobile y he puesto la big y ahora cuando inicio el movil me sale el error de iu sistema se ha detenido y doy aceptar y no sale la persiana,alguna manera de solucionarlo sin tener que formatear todo?
|
|
|
|
Antes de hacer estas cosas copias de seguridad por dios. que se tardan 5 minutos y te ahorras trabajo de 1 hora o mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de titanium,pero no creo que solucione esto,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como con la de erlos 3.1,pues suponia que para la de hoy tambien valdria,he instalado el mod de camara jb 4.2 y esto y el teclado de jb
4.2 yo es que estoy muy mal de la vista y este toggle con los iconos grandes sobre todo la bateria me iban perfecto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|