|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CDMA/GSM ROM][Sense 4][21.07]PredatorUnityROM3D v1.8||Beats||Tweaks||Xloud||Bassmod||
Cansado ya de probar rom con sense 3.6 , que son todas iguales con matices , jejejejje , me he aventurado a probar esta con sense 4 con una grata sorpresa de lo bien que funciona , si no os importa el 3d como es mi caso , os gustara.
Viene muy pelada pero nada que con el play store no se pueda solucionar. Os dejo unas capturas abajo. http://rootzwiki.com/topic/28917-cdm...sxloudbassmod Features Based on HTC Ville C2 latest RUU (1.11.401.110) Android 4.0.3 ICS Fast and Stable Aroma Installer Deodexed & Zipaligned SuperSU v0.89 - credits Chainfire init.d support Memory optimizations Extended Quicksettings APM Tweaks Sony Bravia Engine in Tweaks App installer Working Beats,Srs,Dolby... with BASSMOD Bugs 3D HDMI Out Wifi tether Next release[*]Coolexe's Cam mod[*]4G for CDMA[*]Custom Kernel for GSM v1.8[*]Fix Bugs(fm radio, sound, camera) v1.7.2(update, not a rom)[*]Fix Camera v1.7[*]Bassmod Improvement for CDMA and GSM(v17.21)[*]new build.prop for CDMA[*]Added new libraries[*]New Bootanimation[*]Fix fm radio v1.6[*]More Stable[*]Battery improvement[*]Smoother UI[*]More! [center]v1.5 [*]Beatstweak removed, install it via bassmod if you want v1.3 [*]Battery improvements[*]BeatsTweak Added[*]More... v1.2 [*]Fm radio/Dolby Mobile added (working together)[*]ViperSs Port[*]All ViperSs features included v1.1 [*]Add Wifi tether app[*]Fix Camera v1.0 [*]Install my bassmod for XLOUD/Dolby Mobile for very loud speakers[*]Fix Call voice[*]Fix wifi tether[*]Updated to the new RUU 1.11.401.110[*]Fix Fm Radio[*]Add Bassmod v16.10 v0.2 [*]Fix Tweaks[*]Fix Svoice[*]Add Skins v0.1 [*]Initial release Última edición por tazs Día 22/07/12 a las 17:46:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Vicent05
Y hay mucha diferencia del Sense 3.6 al 4.0?
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Tazs, sabes como se pone el widget de HTC de el tiempo? El típico que sale con el reloj y el tiempo
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo me refiero al típico de HTC de siempre, no lo encuentro por ningun lado y entre eso, que el S-voice no funciona, que la paginacion de las apps ahora es en horizontal y no en vertical como antes y alguna cosilla mas..... No se, probare un par de dias y si no me vuelvo a la Evolver...
|
|
|
||||
|
||||
Ya, pero yo me refiero al típico de HTC de siempre, no lo encuentro por ningun lado y entre eso, que el S-voice no funciona, que la paginacion de las apps ahora es en horizontal y no en vertical como antes y alguna cosilla mas..... No se, probare un par de dias y si no me vuelvo a la Evolver...
|
||||
|
||||
|
Si, si pinta bien, y personalmente me parece bonita, pero con todos los bugs que tiene yo de momento me he vuelto a la Evolver que me va bien
|
|
|
||||
|
||||
aunque claro esta tiene sus bugs como todas las sense4 http://api.viglink.com/api/click?for...13427912354561 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han sacado la version 1.8, aunque continua siendo Nightly. De todas formas, Tazs, puedes poner el link original de la rom a ver si es el mismo que he encontrado yo o si es otro diferente?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me habia dado cuenta
Has probado esta última versión? Si es asi, que tal va? |
|
|
||||
|
||||
Ansiosos estamos (al menos yo) de saber tus impresiones. El kernel es la primera noticia que tengo
![]() Seguire probando. el enlace del kernel es este , http://forum.xda-developers.com/show...89&postcount=3 , he probado el ultimo v30.07 Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
Última edición por tazs Día 22/07/12 a las 22:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|