|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaaaa!!! Me han robado mi pequeñin
Bueno, lo dicho... me han robado a mi pequeñin.
![]() Mi pregunta es si... ¿al bloquearlo por Imei, cosa que ya he hecho, el tlfon queda totalmente inservible o no? Y... ¿una vez bloqueado, si lo recupero, cosa que dudo, es posible volver a activarlo? PD. De momento he sacado mi Diamond del cajon... que desesperacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío ya lo siento...
Si se puede desbloquear mandando la factura de compra y dni al fax o correo e que te pidan en Vodafone Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo dicho... me han robado a mi pequeñin.
![]() Mi pregunta es si... ¿al bloquearlo por Imei, cosa que ya he hecho, el tlfon queda totalmente inservible o no? Y... ¿una vez bloqueado, si lo recupero, cosa que dudo, es posible volver a activarlo? PD. De momento he sacado mi Diamond del cajon... que desesperacion... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no tenias instalado algun programa tipo ceverus?
lo siento por tu perdida ¿q te paso?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hijos de puta:mad:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero bueno... habrá que resignarse...
Lo peor de todo es que me queda año y medio de atadura al garrafon o 500 napos del ala pa ellos... Copón....!!!
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ¿quereis decir que el bloqueo por IMEI sirve de algo? Es que si de esa forma quedasen los móviles inutilizados, no los robarían porque no servirían para nada, pero cada vez escucho que se roban mas móviles y el otro día salió en la tele que habían trincado a dos rumanos en el aeropuerto de Barcelona con una maleta llena de móviles robados, para venderlos en su país.
http://seguridadsemanal.com/la-guard...lona-y-huesca Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con Vodafone.. no te van a regalar nada.. pero presentando denuncia y moviéndote un poco, si tienes puntos pueden dejarte renovar por robo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus no vienen con algun sistema de rastreo de forma nativa como el S3??
En el S3 lo puedes hacer sonar, bloquear, rastrear su posicion, todo esto desde la web de samsung.
|
||||
|
||||
|
No sé yo si esto que te ha pasado es robo o hurto, pero en cualquier caso, si ha sido un robo (no un hurto) hay muchos seguros de hogar que lo cubren, por lo que si no has puesto denuncia ya ante la policía, ves y inventate una situación creíble en la que te roben el teléfono (si quieres te lo mando por privado) luego vas a la casa del seguro de hogar y con la denuncia explicas lo que pasó y si te cubre robos: ¡MÓVIL NUEVO!
|
||||
|
||||
|
No sé yo si esto que te ha pasado es robo o hurto, pero en cualquier caso, si ha sido un robo (no un hurto) hay muchos seguros de hogar que lo cubren, por lo que si no has puesto denuncia ya ante la policía, ves y inventate una situación creíble en la que te roben el teléfono (si quieres te lo mando por privado) luego vas a la casa del seguro de hogar y con la denuncia explicas lo que pasó y si te cubre robos: ¡MÓVIL NUEVO!
![]() ![]() Y nunca recomiendes una denuncia falsa puede ser peor el remedio que la enfermedad Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() El mero hecho de que rompan el cristal o fuercen la puerta, etc, etc... lo convierte en robo, osea... delito, aunque sólo se lleven 1€. Una denuncia falsa es tambien penada como delito... dudo mucho que sea muy buena idea combatir un delito con otro.... Gracias de todas formas.
Última edición por kali2000 Día 11/08/12 a las 11:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho tio. Haces bien poniendo la denuncia, siempre hay que denunciar. Además el robo en este caso es delito y no falta, porque el nexus supera los 400€, puedes aportar la factura en caso de que lo pillasen. No había ningún cajero automático, tienda o banco cerca? Quizás alguno tuviese cámara de seguridad y la policía podría hacer algo si es un delincuente fichado o algo así.
Yo siempre recomiendo llevar Cerberus instalado, que aunque no es la panacea, con un poco de suerte puedes recuperar tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales garrafon se ha portado.... mma regalao to un nuevo y flamante xperia p.... No es mi pequeñin, pero por lo menos puedo seguir funcionando....
|
||||
|
||||
|
El imei se puede cambiar en un periquete, cambiando los valores de uno de los archivos de la carpeta efs, también puedes vender el Gala y Nexus en otro país de la Unión Europea, ya que hay países donde NO existe la opción de bloquear los móviles por imei, incluso esta prohibido por la ley el que las operadoras puedan bloquear los móviles.
Lo mejor es haber pillado al ladrón y con una catana Japonesa dejarle directamente sin manos. Ya veras como alguno se lo pensaría 2 veces antes de robar tan descaradamente. Y ahora saltara alguno, que pobre ladrón... Hay que defender el bien aunque haga falta hacer uso del mal. Pero la chusma esta que se dedica a robar no me da ninguna pena. Me dan pena las víctimas a las que les roban sus cosas que han ganado con sudor y esfuerzo diario. Salu²
|
||||
|
||||
|
Seguramente se irá a otro país o le cambiarán el IMEI, de todas formas aunque no hagan ninguna de esas dos cosas el terminal se puede seguir usando para todo menos para acceder a la red móvil (llamadas e internet), pero por lo demás será completamente funcional.
Si lo recuperas la operadora lo vuelve a desbloquear La gente que se dedica a eso ya saben muy bien lo que hacen y difícilmente puedas recuperarlo aunque llevaras un programa de rastreo, lo primero que hacen es apagarlo. Yo he trabajado varios veranos en un restaurante a pie de playa y por desgracia casi todos los días roban en los coches... Una vez al padre de un amigo directamente le robaron el coche (Audi A4) sin forzar cerradura ni robar las llaves de éste, al cabo de un par de semanas lo encontraron estampado en la cuneta de una carretera... No creo que a la policía le cueste mucho dejar un par de agentes de paisano vigilando de vez en cuando los parkings de las playas, pero es mas fácil ponerse en la rotonda de la salida por la noche y trincar a los que salen con un par de copas de mas...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||