![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas a todos.. Una consulta, Si estoy usando una ROM que pide ext4 para su funcionamiento pero cuando instalo el Link2SD y me pide la partición que estoy usando (Elijo ext4) da error y todo empieza a dar mesnajes de errores..
¿Podría tener una partición ext3 para linkear aplicaciones con Link2SD y ext4 para la ROM? |
|
|
||||
|
||||
Creo que éstas consultas deberías de preguntarla en el hilo de la rom que estés usando y no abrir un hilo como éste.
Según la rom que lleves podrás usar una app externa para mover app. La mayoría de las rom ni falta que hace de esa app por tener su propio sistema de almacenamiento y lo que consigues al usar link2sd son conflictos en la rom(errores, inestabilidad...). «Swypeando»ando ![]() Última edición por METRALLA100 Día 14/08/12 a las 07:04:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Pero el 99% de las ROM cocinadas ya mueven las app en forma automatica utilizando los (script) A2SD/A2SD+/IN2SD-S etc. son script, no app, no los tenes que mover. no tendrias que disponer de esas app que nombras. lo que vas a lograr es desestabilizar la ROM utilizando esa app que encima si no me equivoco tambien te crea otra particion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|