|
||||
|
||||
Orange Montecarlo no arranca
Sin haber tocado nada en el movil se ha quedado totalmente colgado.
Despues de hacer la secuencia del android, la explosion de orange y al final el logo de orange no hace nada más. Tengo que decir que hace unas semanas hizo algo parecido pero sin tocar nada importante volvió a la normalidad aunque haciendo alguna cosilla rara como no dejar colgar cosas en el facebook. Algunas veces al arrancar sale el android con fondo rojo y luego sigue el proceso hasta el cuadrado de orange. ¿Hay alguna manera de reiniciarlo del todo? He leido algun tutorial y he accedido al ftm pero ahí no sale nada más. Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Prueba a quitar la bateria, esperar un poquito, la vuelves a poner y lo enciendes, mira a ver si asi te funciona. Luego si quieres restablecer el equipo , lo que se llama hacer un hard reset entra en ajustes/privacidad/restablecer datos de fabrica. Asi te cargas todo lo que tu le hayas instalado al telefono, contactos, programas,todo. Asi que luego te tocara volver a instalar lo que necesites. Un saludo y a ver si tienes suerte |
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan pronto. Estoy dejando la bateria un rato a ver pero lo de hacer el reset en principio no hay manera de acceder al menu.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo.
Puedes probar tambien a quitarle la tapa y en la parte inferior tienes un boton, no se si sera para reiniciarlo o para hacer un reset. Yo no lo he probado por que si es un reset no quiero hacerlo. A ver si tienes suerte. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya he solucionado el problema.
He podido arrancar el telefono instalando la rom del montecarlo via zte. El programa descargado de su pagina gestiona la descarga y actualizacion. Relativamente facil. Viene el enlace en uno de los posts. Gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con un Montecarlo. No se como instalar la actualizacion sin encender el movil. Lo unico a lo que puede acceder es a la tarjeta SD con el ordenador. A partir de ahi, como puedo actualizarlo? Donde puede descargarme la rom? y sobretodo como instalarlo? En uno de los post, te refieres al de la pag de ZTE? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
He quitado la batería durante toda la noche y lleva todo el día con la batería quitada, y cuando la pongo sigue sin pasar del logo de orange, por tanto no puedo continuar haciendo el siguiente paso.
|
|
||||
|
||||
Descargar la rom de liberacion y reinstalarla. solucionara el problema
Si podeis entrar en el CWM, instalar el update de la pagina de ZTE Si teneis CWM con root, instalar otra rom, una speed match va bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:33:23 (GMT +2)