HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
jose_30 jose_30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ATRIX
Tu operador: Tuenti Movil
No logro compartir datos

Hola. antes de nada decir que soy un usuario nuevo de wp vengo de android y las cosas son algo diferentes.
El problema que tengo es que no logro compartir datos. Os cuento como es el proceso:
accedo a configuración, despues aconexion compartida y por ultimo le doy a activar. En ese momento me salta un mensaje que dice lo siguiente: "No hay ninguna conexion de datos móviles para compartir en este momento. Comprueba la señal y la configuración de datos móviles e inténtalo de nuevo".
Yo ya tengo configurados correctamente los datos (navego sin problemas, decarga correos correctamente...) y problema de la operadora (En este caso TUENTI) no es por que siemrpe conparti datos en android con la misma compañia y la misma tarjeta.

El telefono es un HTC RADAR con wp 7.5 y es liberado de movistar por IMEI.

Alguien tiene alguna solución o sabe como guiarme?
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
fray_luis fray_luis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Yoigo
Yo he conectado mi Radar con un Ipad y la conexión de datos ha funcionado bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 09:59:15
Array

[xs_avatar]
xhixho xhixho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Radar
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_30 Ver Mensaje
Hola. antes de nada decir que soy un usuario nuevo de wp vengo de android y las cosas son algo diferentes.
El problema que tengo es que no logro compartir datos. Os cuento como es el proceso:
accedo a configuración, despues aconexion compartida y por ultimo le doy a activar. En ese momento me salta un mensaje que dice lo siguiente: "No hay ninguna conexion de datos móviles para compartir en este momento. Comprueba la señal y la configuración de datos móviles e inténtalo de nuevo".
Yo ya tengo configurados correctamente los datos (navego sin problemas, decarga correos correctamente...) y problema de la operadora (En este caso TUENTI) no es por que siemrpe conparti datos en android con la misma compañia y la misma tarjeta.

El telefono es un HTC RADAR con wp 7.5 y es liberado de movistar por IMEI.

Alguien tiene alguna solución o sabe como guiarme?
Hola, yo tengo el mismo problema, pero tengo algo más de información.
El terminal está liberado, y la conexión compartida de datos me ha funcionando con Pepephone correctamente hasta que por otros motivos tuve que hacerle un hardreset al teléfono. A partir de ese momento (también le metí varias actualizaciones de SO que tenía pendientes, la conexión compartida dejó de funcionarme con pepephone, pero si funciona con el operador original del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces, no habrá ninguna forma de solucionarlo. Yo por lo de pronto lo envié al SAT ya que aún está en garantía, a ver que me dice.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enviada al sat. La cabo de recibir y como nueva. Le cambiarán la radio
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
peponcin123 peponcin123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Movistar
me pasa exactamente lo mismo ¿me gustaria saber si sigue funcionando la conexion compartida y si es asi que han hecho para arreglarla? espero tu respuesta llevo intentando arreglarlo casi un mes un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar

Hora actual: 10:37:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /