![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaaaa......!!!
Buenas a todos,necesito ayuda urguente,mi galaxy s se ha vuelto loco,os cuento,he querido liberar el movil,sin saber mucho sobre este tema,solo informandome en internet,le instale dos o tres apps,al final me equivoque y tambien le instale una que es para liberar el galaxy s II,ya estaba un poco mareado,era una app que te sacaba un codigo o no se que,bueno el caso es que ahora,solo se me enchufase pone la pantalla de inicio,y se vuelve a reiniciar solo,todo el rato asi,para pararlo tengo que sacarle la bateria,he probado enchufarlo sin tarjeta sim,sin tarjeta de memoria,sin las dos a la vez,pero el problema sigue igual,he leido por el foro,no se que del recovery y el downlad,pero no puedo sacarlo,ya que se me reinicia el movil enseguida y no me da tiempo,y con el movil apagado no me sale.Otra cosa lo de la opcion de : depuracion usb tambien lo quite ayer,por lo que no lo tengo conectado,y como he dicho antes ahora no puedo conectarlo,se que lo tengo bien jodido....pero agradeceria una ayudita de alguien que entienda sobre el tema.Gracias de antemano......
|
|
|
||||
|
||||
Buenas windowsVII, lo que tienes que hacer es intentar entrar en modo o recovery, y le haces un hard rest, o entras en modo download y le vuelves a cargar la rom con el odin.
Si no te deja entrar en ninguno de estos dos métodos, quita la batería y déjasela quitada durante unos 5 min, y entonces intenta entrar en modo recovery. espero que te sirva de ayuda |
|
Todas tus dudas estan resueltas en el foro, y hay unos tutoriales excelentes a los que echar un ojo.
Por cierto, bienvenido al foro. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|