|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RGUI MIUI|beta v7|2.8.17
Veo que nadie ha posteado esta MIUI.
Es basicamente la MIUI pero con mods. En inglés. Lleva el 3 way reboot, Market y fondos de Jelly Bean y otras cosillas. Ya sabeis, Wipes y flashear. Un saludo Última edición por DjStrom Día 19/08/12 a las 04:19:07. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si traducen esta al español seria el mas feliz del mundo!! Aver si alguien se anima. Alomejor ya que esta traducida la Miui no es dificil portar la traduccion a esta.
Gracias por postear esta Rom! |
|
||||
|
||||
Nueva versión
|
|
||||
|
||||
Nueva versión con la base de esta semana, 2.7.27. De momento la primera MIUI modificada de esta nueva y complicada versión.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo se pero si dicen que el autor de la traducción española ha borrado la traducción a lo mejor siguen siendo las mismas traducciones que veriones anteriores. Muchopoli sabrá la respuesta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me funciona el calendario, viene con el calendario de samsung pero no hay forma de que guarde un evento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo la iba a flashear hoy que ya hemos acabado el theme per viendo esto pues como que me la ahorro. Gracias por avisar ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que pena que no funcione el SPlanner. Colocando los archivos de Miui originales se arregla. Podeis bajarlos de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=707
Xavi de Miui Portugal, pon eso en google y lo encontraras. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probaré el pack ese multi que circula por el foro y si no funciona pues en inglés ![]() |
|
||||
|
||||
Pero he visto en el foro de miui portugal que esta solo hasta la 2.7.20. Es así?
Ya comentaras que tal el pack de traducción. Y esta rgui tampoco esta tan mal, solo falla el calendario. Se lo pones de la oficial y a correr. Yo la llevo y esta wai. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
||||
|
||||
Pero he visto en el foro de miui portugal que esta solo hasta la 2.7.20. Es así?
Ya comentaras que tal el pack de traducción. Y esta rgui tampoco esta tan mal, solo falla el calendario. Se lo pones de la oficial y a correr. Yo la llevo y esta wai. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI ![]() http://roms.miui-pt.com/ics/2.7.27.1...AIO_Signed.zip En un rato la pruebo y el pack lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Flasheada la Miui portuguesa de esta semana y el pack de traducciones.
Básicamente la traducción al castellano se basa en 3 palabras mal contadas. Sale un pastiche de castellano, inglés y chino que da miedo ![]() ![]() Dejada en inglés y vamos a ver como va la de esta semana ![]() |
|
||||
|
||||
Flasheada la Miui portuguesa de esta semana y el pack de traducciones.
Básicamente la traducción al castellano se basa en 3 palabras mal contadas. Sale un pastiche de castellano, inglés y chino que da miedo ![]() ![]() Dejada en inglés y vamos a ver como va la de esta semana ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya tenemos v5 con la 2.8.3 de miui.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
![]() |
![]() |
||||||
|