|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Custom Rom Con Base Stock Soportan El D2ext+
Hola, Veréis, He Estado Probando Un Monton De Stock Roms Que Tengan Buena Batería Y Buen Rendimiento (Ya He Descartado Las Cyano Por Lo De La Batería) Y Hay Muchas Así, Pero Necesito Que Funcione El D2EXT+, Y La Única Que Me Cumple Todos Esos Requisitos Es La XperiaTized Pero No Me Gusta Mucho Su Estilo.
¿Sabéis Si Hay Alguna Más Que Cumpla Esos Requisitos? Gracias, Y Perdon Porque Me Estoy Pasando Con Abrir Hilos, Pero Es Que Cuando No Es Una Cosa, Es Otra. Notifico Que Si No Encuentro Ninguna Igual Intento Modificar Alguna ![]() Saludos Última edición por Kelalitillo Día 11/08/12 a las 20:41:45. |
|
|
||||
|
||||
Hola, Veréis, He Estado Probando Un Monton De Stock Roms Que Tengan Buena Batería Y Buen Rendimiento (Ya He Descartado Las Cyano Por Lo De La Batería) Y Hay Muchas Así, Pero Necesito Que Funcione El D2EXT+, Y La Única Que Me Cumple Todos Esos Requisitos Es La XperiaTized Pero No Me Gusta Mucho Su Estilo.
¿Sabéis Si Hay Alguna Más Que Cumpla Esos Requisitos? Gracias, Y Perdon Porque Me Estoy Pasando Con Abrir Hilos, Pero Es Que Cuando No Es Una Cosa, Es Otra. Notifico Que Si No Encuentro Ninguna Igual Intento Modificar Alguna ![]() Saludos ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la sección de rom y desarrollo hay un tema, pero creo que con el amarullz. Suerte!
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
||||||
|